Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confunden a la cantante cubana Giselle con Selena Quintanilla!

Farándula

¡Confunden a la cantante cubana Giselle con Selena Quintanilla!

Además del parecido físico, la voz también es bastante similar a la de la Reina del Tex Mex

Giselle, la Selena Cubana (Foto: Papushi Oficial – Instagram)

En un abrir y cerrar de ojos ya van 25 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla. Pero aunque la reina del Tex Mex partió de este mundo de la manera más cruel, es bien sabido que jamás murió en los corazones de su público.

Selena se mantiene viva en el recuerdo de su familia y sus fanáticos, y gracias a la interpretación de otros artistas, también su música y su vida sigue vigente.

Así pues, la intérprete de Como la flor ha dejado una huella única e imborrable. De allí que actrices como Jennifer López, Christian Serratos y Maya Zapata la han representado dentro de la pantalla grande y chica, en diversas historias inspiradas en su vida.

No solo las famosas ya nombradas le han dado vida al personaje de Selena Quintanilla, sino que hay un sinfín de imitadores alrededor del mundo.

Dentro de esa extensa lista de actores y cantantes, destacan la modelo y cantante cubana Giselle. El cantautor y compositor cubano Papuchi publicó fotos de Giselle en Instagram y dejó a todos sin aliento y anonadados con el gran parecido entre la cubana y la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papushi (@papushioficial)

“Para todos los fans de Selena, aquí les presento a la cantante cubana Giselle interpretando a Selena en mi video clip oficial ‘Fotos y Recuerdos'”, compartió Papuchi, cuyo verdadero nombre es Jorge Soto, junto a una foto con la bella joven que sorprende con su parecido a la estrella mexicoamericana.

Papuchi dice ser un gran fanático de Selena y ha grabado versiones urbanas de algunos de los éxitos de la fallecida cantante y en esta oportunidad, funge de productor de Giselle.

El productor nacido en La Habana ha recibido el apoyo de la prensa mexicana e internacional en la cobertura de sus proyectos musicales con temas urbanos y con la producción de algunos covers de famosos.

Además del gran parecido físico de Giselle con Selena, también la voz es uno de los talentos de la cubana es su potente habilidad y parecido al cantar igual a la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papushi (@papushioficial)

Otra forma de volver a disfrutar de la música y la vida de la intérprete será poder ver la serie que prepara Netflix pero que aún por temas legales con los derechos de autor, está detenido su estreno. “Selena: La serie“, está a punto de llegar a todos los hogares de los seguidores de la plataforma de streaming.

Antes de convertirse en la reina de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. En la serie se recreará la historia de ella y su familia, donde se explora la transición a la madurez de esta intérprete sin comparación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top