Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Señorita Dayana estrena nuevo disco, ‘Por ellas’

Estados Unidos

La Señorita Dayana estrena nuevo disco, ‘Por ellas’

Este álbum musical nació por las mujeres y para ellas

La Señorita Dayana estrena nuevo disco, 'Por ellas' (2)

Durante la entrevista, la popular cantante radicada en Miami hace más de dos años nos dio detalles de su producción musical y se mostró muy ilusionada por los resultados que espera de este álbum. (Fotos: Cortesía de la cantante)

El estreno este viernes del nuevo disco musical “Por ellas” condujo a Periódico Cubano a conversar con su protagonista, la Señorita Dayana.

Durante la entrevista, la popular cantante radicada en Miami hace más de dos años nos dio detalles de su producción musical y se mostró muy ilusionada por los resultados que espera de este álbum.

‘Por Ellas’ es una idea original de Adriano Dj y producción musical a cargo de Anarkeologo y el propio Adriano, que al decir de Dayana, hace mucho tiempo se encontraban inspirándola para hacer un trabajo como este.

“Me tomé un poco de tiempo para decidir hacerlo, porque entendí que era un compromiso bien serio y había que ponerle todo. Pero de igual manera, fue un trabajo que amé muchísimo y ahora que estoy viendo el resultado final estoy súper feliz que lo hemos hecho.”

Ana Gabriel, Miriam Hernández, Lupita Dalessio, Jenny Rivera, Selena, Thalia, Rocío Durcal, Olga Tañon, Jennifer Peña, Pilar Montenegro, entre otras, son las voces que desde la originalidad y autenticidad de Señorita Dayana llegan con esta nueva propuesta musical, dándole un nuevo matiz a canciones que en los años 90 fueron himnos de la juventud de la época.

“El disco es una manera de homenajear a esas grandes mujeres de la historia de la música hispana. Además, de rescatar estas canciones tan lindas y que quienes no las conocen, sobre todo las nuevas generaciones puedan disfrutarla con el sabor y el sello de la Señorita Dayana.”

Este álbum musical nació por las mujeres y para ellas, pues busca mostrar el empoderamiento femenino dentro de la sociedad, sin tener un sentido sexista.

“En todas las canciones yo incluí una especie de chanteo, a mi propio estilo, para ratificar que estamos haciendo este disco para seguir empoderándonos. Por eso la selección musical tiene ese mensaje de lucha, de mujer autónoma, fuerte y con deseos de progresar en la vida como lo soy yo.”

La Señorita Dayana estrena nuevo disco, 'Por ellas' (1)

Este álbum musical nació por las mujeres y para ellas, pues busca mostrar el empoderamiento femenino dentro de la sociedad, sin tener un sentido sexista. (Fotos: Cortesía de la cantante)

‘Si piensas, si quieres’, ‘Amigos’ simplemente amigos’, El dolor de tu presencia’, ‘Basta ya’, ‘Qué ganas de no verte nunca más’, ‘Hacer el amor con otro’, entre otras, es el sentir de la generación que creció con esa música, como mismo lo hizo la reina del reguetón cubano, quien jocosamente recuerda esas grandes letras cuando sus vecinas limpiaban y las tarareaban a viva voz o desde la radio de su casa en su natal Sibanicú, Camagüey.

“Me identifico con estas intérpretes, porque fueron las primeras que escuché cantar desde niña. Para mí son mujeres adelantadas a su época, a la hora de interpretar y de expresar en canciones el sentir femenino, y creo que mi carrera se ha basado mucho en eso, en darle voz a las féminas.”

Según la trayectoria musical de la artista y el éxito que precede a estas letras llenas de amor y significado, ‘Por ellas’ es un disco prometedor y tocará las fibras de todos. Revivirá el recuerdo a quienes ya conocen a estas intérpretes, despertará la imaginación a quienes las conocen y, sin duda alguna, volverá a dar vida a esos grandes éxitos con el toque peculiar de la Señorita Dayana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top