Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Señorita Dayana pasó por La Maquinita de My Cosmetic Surgery ¡Mira cómo luce!

Noticias de Cuba

La Señorita Dayana pasó por La Maquinita de My Cosmetic Surgery ¡Mira cómo luce!

“La verdad es que yo no estaba muy clara de querer operarme, fue un proceso de convencimiento, pero ya una vez que lo decidí no me arrepiento en lo absoluto”

La Señorita Dayana que pasó por La Maquinita de My Cosmetic Surgery ¡Mira como luce!

“La verdad es que yo no estaba muy clara de querer operarme, fue un proceso de convencimiento, pero ya una vez que lo decidí no me arrepiento en lo absoluto” (Foto: Cortesía de Señorita Dayana)

La cantante de reguetón Dayana Chávez Victoria, conocida en el mundo artístico como Señorita Dayana, reveló el pasado viernes ante las cámaras de My Cosmetic Surgery que ya pasó por “La Maquinita”.

La noticia fue a dada a conocer en un Facebook Live que se hizo desde la clínica de cirugía cosmética número 1 de la nación para celebrar Halloween o el Día de Brujas, fiesta que se realiza cada 31 de octubre en Estados Unidos y otros países anglosajones.

En la publicación se ve a la cantante muy renovada, a pesar de que mostraba una ropa ancha que le cubría todo el cuerpo. Sin embargo, dijo sentirse “feliz y divina” con el nuevo cambio que le propinó el famoso Doctor Cirujano Plástico Jeffry Lagrasso, a quien Dayana, de cariño y por el resultado de su cambio, apodó como “daddy”.

“La verdad es que yo no estaba muy clara de querer operarme, fue un proceso de convencimiento, pero ya una vez que lo decidí no me arrepiento en lo absoluto”, explicó la cantante.

En el video, la presentadora y Dayana no dieron muchos detalles de la cirugía, pero invitaron a los seguidores a que continuaran pendientes a las redes sociales de My Cosmetic Surgery, donde se estrenará un reality show que dejará al descubierto cuál o cuáles fueron los procedimientos a los que se sometió la Señorita Dayana. Según la intérprete, se trató de un “combo” (lipo con transfer y aumento de senos).

“No me he querido volver loca todavía, porque como esto lleva su proceso la misma ropa que tenía en el closet me la combino hasta que yo sepa bien cuál es la talla en la que voy a quedar finalmente para poder renovar el closet”.

Al juzgar por imágenes anteriores en las plataformas sociales de la Señorita Dayana y el comercial de Halloween publicado hace varios días en las redes sociales de My Cosmetic Surgery, hay un cambio visible en la imagen de la cantante cubana, quien también aseguró:

“Tomar la decisión de hacerme la cirugía no fue sentirme fea o mal con mi cuerpo. Quienes me conocen saben cómo pienso en ese sentido y cómo respeto el valor del ser humano sobre todas las cosas. La cirugía plástica te permite redefinir quién eres, más al gusto de uno mismo y, sobre todo, por mi carrera, mis nuevos proyectos y los retos que me he trazado”.

Lo que sí es cierto es que Dayana quedó deslumbrada por el cambio de look, el trato de los doctores y profesionales ratificando el popular dicho que en “La Maquinita” te ponen lo que te falta y lo que sobra te lo quitan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top