DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Suegra del nieto de Raúl Castro maneja negocio de paquetería a Cuba desde Honduras

Noticias de Cuba

Suegra del nieto de Raúl Castro maneja negocio de paquetería a Cuba desde Honduras

Se calcula que tiene ganancias gigantescas pues la economía cubana se mantiene a flote por los paquetes y la ayuda de los cubanos en el exterior

La suegra del nieto de Raúl Castro maneja el negocio de paquetería de Cuba desde Honduras (AMÉRICA TEVÉ)

El director de Cuba Al Descubierto, Luis Domínguez, ha revelado en entrevista con la televisora América TeVé que uno de los nietos de Raúl Castro no solamente se beneficia del servicio de envío de paquetes hacia la Isla, sino que son su esposa y su suegra quienes manejan el negocio.

Se trata de la familia directa de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, apodado “El Cangrejo”. Su esposa, Daliene Gómez Thomas, y su mamá Azucena Fátima Thomas Peláez, son quienes controlan el negocio y se presentan como propietarias del mismo para no vincular directamente al nieto de Raúl.

A pesar de que el negocio está a su nombre, la madre de Gómez radica en Tegucigalpa, Honduras, y es ahí desde donde maneja el sistema de paquetería, aunque quien se beneficia directamente de la empresa es “El Cangrejo”.

El director de Cuba Al Descubierto afirmó que las ganancias son “gigantescas”, pues la economía cubana se mantiene gracias a las remesas y al envío de paquetería proveniente de los cubanos en el exterior.

Aunque Rodríguez Castro inició en el negocio hace poco, ha logrado sacar del mercado a otras agencias dedicadas al envío de paquetería a Cuba, convirtiéndose en un “monopolio gratis”, destacó Domínguez.

También indicó que el padre de “El Cangrejo”, López-Callejas debe de ser la persona más adinerada de Cuba, pues controla todo el comercio exterior del país, el Puerto del Mariel, y todas las empresas militares vinculadas al conglomerado GAESA.

En el video también se dio a conocer la amistad de la modelo Mily Alemán (Misleidis Alemán Portales), pareja del cantante cubano Alexander Delgado de Gente de Zona, con Daliene Gómez, esposa actual de “El Cangrejo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top