Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La tienda virtual de DimeCuba ofrece precios bajos y descuentos en electrodomésticos

Estados Unidos

La tienda virtual de DimeCuba ofrece precios bajos y descuentos en electrodomésticos

Los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos para la cocina y garantizar una mayor comodidad en el hogar

 

La tienda virtual de DimeCuba ofrece precios bajos y descuentos en electrodomésticos

Conoce la variedad de productos en la tienda virtual de DimeCuba. (Foto: Periódico Cubano)

La tienda online de DimeCuba ofrece entre sus diversos productos una amplia gama de electrodomésticos para facilitar las labores en la cocina y garantizar una mayor comodidad en el hogar.

Los artículos se encuentran a la venta con precios desde los 18 dólares, y descuentos de hasta el 29%; además, pueden ser enviados a las diferentes provincias cubanas.

Por ejemplo, al ingresar a la sección de electrodomésticos de la tienda encontrarás disponibles ollas de presión, arroceras, juegos de utensilios de cocina, cafeteras eléctricas, freidoras de aire y batidoras, entre otros productores muy útiles en la preparación de alimentos.

DimeCuba también ofrece a sus clientes ventiladores para montaje en pared o de pedestal, bombas de agua, presurizadoras de agua, generadores a base de gasolina, cajas de decodificador digital para televisión y planchas para ropa.

La tienda virtual de DimeCuba ofrece precios bajos y descuentos en electrodomésticos

Al comprar uno de los productos y solicitar su envío a la Isla, es necesario tener en cuenta un pago de aduana por 600 CUP, adicional al costo de cada artículo.

El tiempo de entrega a domicilio es de 20 a 40 días hábiles; al momento de recibir el producto se requiere presentar las etiquetas y documento de identidad para concretar la entrega.

A quienes reciban la mercancía también se les recomienda revisar que sea la adecuada y transmitir cualquier inquietud al repartidor ante algún problema.

Recuerda que la tienda virtual de DimeCuba se caracteriza por ser una de las plataformas más confiables y seguras para comprar productos a buenos precios y enviarlos a la Mayor de las Antillas.

Otra de sus cualidades es que tiene a la venta una gran diversidad artículos difíciles de conseguir en el territorio cubano a causa del desabastecimiento generalizado.

Además de electrodomésticos para el hogar, en este espacio virtual están disponibles diferentes combos de comida, motocicletas eléctricas, teléfonos celulares, bicicletas, diversidad de alimentos como carnes y granos, artículos para aseo personal, paquetes de regalos y hasta herramientas de ferretería.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top