Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La última aventura de Pánfilo en ‘Vivir del Cuento’: una venta de garaje

Farándula

La última aventura de Pánfilo en ‘Vivir del Cuento’: una venta de garaje

En esta ocasión, Isidoro quiere montar una venta de garaje, mientas Pánfilo busca la tarjeta MCL que se le perdió

Vivir del Cuento

Esta temporada llega con actores invitados muy populares en el público cubano. (Foto: Vivir del Cuento – YouTube)

Convertir los infortunios de los cubanos en chistes se ha vuelto una cotidianidad en la Isla. Y si de bromas se trata para reflejar la realidad, nada como Vivir del Cuento para reír y darse cuenta de que lo que sucede en Cuba “es otra historia, otra historia”.

La invitación para disfrutar el capítulo de este lunes 25 de julio vino desde bien cerquita. “Venta de garaje es el nuevo capítulo de Vivir del Cuento”, escribió Luis Silva con el cartel promocional de esta cuarta entrega de la temporada.

Por su parte, Marlon Pijuán también les recordó a los televidentes que los esperan frente a las pantallas. “¿Listos ya para esta noche? Si tienes algo que no uses sácalo que hoy se estrena ‘Venta de garage’”, publicó en su perfil de Instagram.

Esta vez a Pánfilo se le perdió “Esperanza”, y no significaba que tiene una pareja, sino que no encontraba su tarjeta MLC. Según él, “espera” que un día tenga dinero porque desde que la hizo está en cero.

Pánfilo recorrió el barrio tratando de hallar su tarjeta extraviada, hasta darse cuenta de que Chacón tenía una cámara de seguridad en su carpintería que serviría para ver el momento en que la botó. Sin embargo, se llevó una sorpresa al ver que sus vecinos entraban constantemente a un cuarto de alquiler por hora.

Mientras, Isidoro inauguraba su negocio “Antojitos de Amor” con la idea de vender todo lo que las personas del barrio no utilizaban. Pero la confusión entre el nombre y el lugar seleccionado para iniciar las ventas llevó a que Pánfilo pensara que sus amigos tenían una relación.

¿Cómo podría acabar eso? ¿Y la tarjeta que tiene que ver? Así de compleja es la vida del viejo Panfi, que no deja de parecerse a la de todos los que viven en la Isla.

En esta ocasión, los actores Tahimí Alvariño y Jorge Martínez participaron como invitados. Desde meses anteriores, Tahimí anunció esta colaboración en las redes con imágenes de los ensayos.

“Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento. Gracias equipo, todos maravillosos”, aseguró.

De nuevo, los lunes en la noche llegan para traer un poquito de alegría a las casas de los cubanos.

“Gracias por todo, capítulo hecho con devoción y esfuerzo para los espectadores”; “Bravo, estuvo super cómico”; “Humor del bueno, te apoyamos, Cuba necesita risas”; “De otra galaxia como siempre, el mejor humor que puede haber”, comentaron algunos usuarios sobre el capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Del Cuento (@vivirdelcuentooficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top