- Advertisement -

Viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba visita República Dominicana

Con el propósito de que las relaciones entre las naciones tanto de Cuba como de República Dominicana se profundicen, la viceministra de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, Ana Teresita González Fraga, tiene agendado visitar al vecino país desde el 6 hasta el 8 de mayo.

El embajador del Viceministerio de Política Exterior Bilateral, el Excelentísimo Señor José Blanco Conde presidirá este 6 de mayo, la delegación dominicana en función de participar en el programa que la canciller cubana desea desarrollar entre ambos países.

Según ha informado el diario estatal Granma, la delegación asistirá a la reunión de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores, donde abordarán diferentes temas de interés.

 

 

Mientras tanto este martes 7 de mayo, Marjorie Espinosa, viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores de República Dominicana estará como representante del país sede en XI Ronda de Conversaciones Migratorias entre ambos países, permitiendo fortalecer los lazos y los diálogos políticos de alto nivel.

 

 

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil