Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ladrón armado entra a robar a la casa de dos adolescentes y un niño en Miami

Estados Unidos

Ladrón armado entra a robar a la casa de dos adolescentes y un niño en Miami

El delincuentes solo se llevó el dinero de sus padres

La policía busca al ladrón y a su cómplice (VERSION)

Dos adolescentes y un niño estuvieron en peligro cuando un sujeto armado entró a la vivienda de ellos con intenciones de robar en Miami.

“¿Dónde está el dinero de tu papá?, ¿Dónde está el dinero?”, preguntó el delincuente a Aaron Martínez cuando estaba en compañía de su novia y su hermano menor, informó WSVN.

En imágenes captadas por cámara de seguridad se puede ver al hombre brincar la cerca y estar vestido como jeans, tenis de la marca Jordan, una playera negra y cubriendo su rostro con una máscara de esquí estilo camuflaje.

El ladrón captado por la cámara de seguridad (WSVN)

Martínez comentó que para evitar alguna agresión llevó al ladrón hasta la habitación de sus padres y luego éste se fue de la casa y en la calle abordó un automóvil Mercedes Benz color plata conducido por otro sujeto.

“Espero que realmente atrapen a este tipo porque no puedes irrumpir en las casas de las personas por dinero, Dios mío”, manifestó el joven, quien no descarta que los delincuentes estuvieran vigilando su hogar, porque el asalto fue minutos después de que se marcharon sus padres.

Además, un vecino también declaró que al escuchar los ladridos de un perro fue hacia el frente de su casa y vio el automóvil con el conductor apuntándole con un arma.

La policía de Miami-Dade pide a cualquier testigo de este hecho ocurrido en la 18 terrace del noroeste y la avenida 20 aportar datos a la línea Crime Stoppers 305-471-TIPS.

Las autoridades aseguran que se protegerá el anonimato y se puede ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top