Connect with us

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

Farándula

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

A Lady Gaga no le está yendo tan bien en su vida personal como en la profesional

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga acaba de rompió con su prometido, Christian Carino. (EL ESPAÑOL)

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la cantante de 32 años,  Lady Gaga  acaba de romper con su prometido, el conocido agente de Hollywood, Christian Carino, quien ha sido representante de múltiples estrellas como Justin Beiber, Harry Styles y Miley Cyrus, entre otros.

En meses anteriores,  ambos compartieron la agradable noticia de que contraerían nupcias próximamente, pero al parecer las cosas no funcionaron entre ellos.

En pleno mes del amor, la pareja tomó la decisión de dar por terminada su relación y romper el compromiso que se aproximaba, a pesar de que lucían muy enamorados. Así lo confirmó la revista People cuando dio a conocer la noticia.

View this post on Instagram

home.

A post shared by @ christiancarino on

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan” comentó Christian al medio antes mencionado.

La relación de ambos comenzó en febrero del 2017 y pese a la fama de ella supieron mantenerse alejados de la prensa por buen tiempo, lo contrario a la relación que Lady Gaga tuviera anteriormente con el actor y modelo estadounidense, Taylor Kinney.

A pesar de que la vida amorosa de la cantante, quien es además compositora y actriz, no está en sus mejores momentos,  se puede decir que en lo que a su carrera respecta está obteniendo excelentes frutos.

Lady Gaga ha sido nominada  al Oscar como mejor actriz y ha recibido el Golden Globe a mejor canción original en “A star is born”.

Desde la pasada entrega de los premios Grammy, comenzaron los rumores de la separación ya que la misma se presentó a la gala sin su anillo de compromisos así como no agradeció a Carino cuando ganó el gramófono a mejor dúo pop junto con Bradley Cooper por el tema Shallow, de la cinta “A star is born”.

Por tal motivo ya desde entonces fue dando indicios sobre el fin de su relación.

Los motivos se desconocen aún. En declaraciones a la prensa Carino no entró en detalles, solo expresó: “no hay una larga historia dramática”.

Con información de TV y Novelas

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top