Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzador cubano Pedro Luis Lazo asegura que ‘Con Filo’, “es muy bonito” y dice “la realidad”

Noticias de Cuba

Lanzador cubano Pedro Luis Lazo asegura que ‘Con Filo’, “es muy bonito” y dice “la realidad”

Los deportistas Pedro Luis Lazo y Omara Durand se dedicaron a celebrar el programa

Con Filo

El pelotero participó en cuatro finales olímpicas. (Collage: ACN y Con Filo – YouTube)

El lanzador cubano Pedro Luis Lazo envió un mensaje de felicitación al programa oficialista Con Filo, a propósito del arribo a su transmisión número 100.

“Creo que Con Filo es uno de los programas más seguidos por la televisión cubana en estos momentos aquí. Es un programa…, muy muy bonito porque nos dice la realidad de lo que está sucediendo en el mundo”, aseguró Lazo con poca fluidez.

“Creo que para nadie es un secreto, que todo lo que se dice en Con Filo es la realidad”, añadió. “Bueno, para mí, muy orgulloso de haberlos conocido. Sobre todo, el encuentro que tuvimos antes de irnos para México”, dijo en referencia al encuentro que tuvieron los voceros del programa con los peloteros que asistieron a los pre-mundiales sub-15 y sub-23 celebrados en Venezuela y México, respectivamente.

En su breve alocución, el legendario lanzador pinareño indicó que es “algo muy bonito y ojalá se repite ese programa… Ese programa continúe para siempre en Cuba”.

Asimismo, la emisión contó con la intervención de Omara Durand, atleta paralímpica, quién alabó a los directores y conductores.

“Felicito a los que dirigen y conducen el programa Con Filo. Programa que se encarga de desenmascarar las manipulaciones de los traidores que están al servicio del imperialismo y nos muestra nuestra verdadera realidad”, expresó Durand.

Unos minutos antes, el vocero del régimen, Michel Torres Corona, explicó que se “irán publicando en redes y en el programa algunos videos de conocidos seguidores que accedieron a brindarnos su parecer de Con Filo”. Por lo que es de esperar que artistas, escritores, deportistas pro-gobierno intenten legitimar uno de los bodrios más grandes que ha producido la televisión cubana y al que solo se le pueden comparar Humberto López y Lázaro Manuel Alonso.

La enajenación y el cinismo de sus voceros es tan grande que recientemente se hizo viral una frase dicha por Ana Álvarez Guerrero en la que aseveraba que “Cuba avanza y eso les duele”. También tuvieron que disculparse con el público por una falta de fotografía que se cometió en edición “debido a la premura” con que deben trabajar.

La estrategia de Con Filo es reconquistar el monopolio de la comunicación que el régimen ha perdido con las redes sociales. Se transmite de martes a jueves por el canal Cubavisión, justo delante de la novela y se retransmite en la revista Buenos Días.

Su contenido, a grandes rasgos, se basa en hablar mal de Estados Unidos y culparlo de las penurias de Cuba. Aunque la emisión es muy criticada, ellos se empeñan en decir que se hallan entre “los diez programas más vistos de la televisión cubana”, según “sondeos de audiencia”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    2 julio, 2022 at 5:00 am

    Alabar a un programa dirigido por la dictadura de la isla es sentirse bien con los desmanes al pueblo cubano, al hambre, la miseria y la explotación a que millones de cubanos están sometidos. Señor Pedro L. Lazo, ve a jugar beisbol a la isla a ver qué opinas, es muy fácil hablar desde el extranjero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top