Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lanzan piedras y botellas contra la guagua de los artistas Charly & Johayron en Las Tunas

NOTICIAS DE CUBA

Lanzan piedras y botellas contra la guagua de los artistas Charly & Johayron en Las Tunas

El incidente tuvo lugar en el Estadio Antonio Curro Barrera en el municipio Chaparra

Lanzan piedras y botellas contra la guagua de los artistas Charly & Johayron

La noche se volvió caótica, cuando seguidores comenzaron a lanzar piedras y botellas a la guagua en la que se encontraban los artistas. (Captura de pantalla © Charly & Johayron – Instagram)

Los populares artistas cubanos Charly & Johayron vivieron una experiencia traumática durante un evento programado en Las Tunas, que finalmente no se realizó luego de que el encargado de organizar y cobrar por el concierto desapareciera con el dinero.

El incidente tuvo lugar en el Estadio Antonio Curro Barrera en Chaparra, cabecera del municipio de Jesús Menéndez, donde los reguetoneros cubanos tenían programado su presentación. Desde su cuenta de Instagram, Charly & Johayron explicaron: “Hoy desde las 10 de la noche estamos en Las Tunas, armamos todos nuestros equipos debidamente. El que recaudó las entradas y organizó todo el concierto acá, se escapó y no apareció nunca. Nuestros managers nos dieron la indicación de esperar un poco o también la opción de cancelar el concierto. Nosotros, Charly y Johayron por encima de nuestro manager, decidimos ir al concierto, pues las personas que asistieron no tenían culpa y no queríamos cometer errores”.

Al llegar al sitio descubrieron que los equipos habían sido desmontados a golpe de botellas y piedras. Luego de este incidente, intentaron explicarle al público la situación y, a pesar de las advertencias de sus managers, decidieron presentarse en el escenario “pues las personas que asistieron no tenían culpa”.

Sin embargo, la noche se volvió caótica, cuando seguidores comenzaron a lanzar piedras y botellas a la guagua en la que se encontraban los artistas, rompiendo varios instrumentos e hiriendo a miembros del equipo de músicos, incluyendo a Johayron en los ojos.

La Dirección Municipal de Cultura del municipio de Jesús Menéndez, en Las Tunas, dio a conocer en una nota oficial que investigará lo sucedido, calificando el incidente como “reprochable por sus motivaciones y consecuencias”.

No obstante, también señalaron que los músicos cubanos “anunciaron una presentación en esa localidad sin haberlo coordinado previamente ni haber sido contratados por organismos pertinentes, violando lo establecido para este tipo de eventos”. Añadieron que, debido a problemas con el pago de la actividad, los artistas decidieron suspenderla y retirarse, lo que llevó al episodio de indisciplina social y agresiones físicas.

Guagua destruida

El incidente tuvo lugar en el Estadio Antonio Curro Barrera en Chaparra, donde los reguetoneros cubanos tenían programado su concierto. (Captura de pantalla © Charly & Johayron – Instagram)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba