Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las emotivas palabras de Jill Biden a las mujeres latinas

Estados Unidos

Las emotivas palabras de Jill Biden a las mujeres latinas

“La música trasciende culturas y distancias”

Las emotivas palabras de Jill Biden a las mujeres latinas

Las emotivas palabras de Jill Biden a las mujeres latinas.(Foto: Jill Biden-Instagram)

La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, dedicó unas emotivas palabras a las mujeres latinas que han sido un ejemplo de perseverancia dentro del mundo de la música.

La esposa de Joe Biden se hizo sentir en el concierto “Ellas y su Música”, organizado por el Latin Grammy y que se transmitió por Univisión.

En español, Jill Biden, le dio las buenas noches a través de un video a los espectadores y continuó con un poderoso mensaje: “Esta noche es mi placer sumarme a la celebración de artistas latinas íconos esenciales como Gloria Estefan, Yuri, Becky G, Thalía y muchas otras cuyas voces se han escuchado en nuestras tierras y alrededor del mundo. La música trasciende culturas y distancias. Nos cuenta historias y nos llena de alegría, nos hace revivir momentos de nuestras vidas y nos calma los dolores del alma en tiempos difíciles… En nombre del Presidente, mi esposo Joe Biden, y de mi parte… ¡Gracias por su música!”, fueron parte de las emotivas palabras de una de las mujeres más importantes del país.

La organización Latin Grammy transmitió a través de la señal de Univisión el concierto “Ellas y su Música”. En el mismo celebraron a las grandes artistas latinas dentro de la industria discográfica.

En un show sin precedentes conducido por Thalía, Becky G y Luis Fonsi, La Academia Latina de la Grabación y Univisión celebraron la influencia de la mujer ha tenido y sigue teniendo en la música.

En el concierto se rindieron conmovedores homenajes a cuatro mujeres cuya influencia musical trasciende las generaciones: Rocío Dúrcal, Vicky Carr y las cubanas Celia Cruz y Gloria Estefan.

A ritmo de ‘Conga’, Becky G presentó el homenaje a Gloria Estefan en el que participaron Leslie Grace (‘Get On Your Feet)’, Kany García (‘Hoy) y Ximena Sariñana (‘Mi Tierra’). El broche de oro lo puso la propia Gloria quien apareció sobre el escenario cantando y bailando su icónica ‘Conga’. Poco después, Yuri se encargó a revivir la energía y el ritmo de Celia Cruz con el tema ‘Carnaval’, antes de que la “Princesa de la Salsa”, La India, cantara el emblemático ‘Químbara’ y Ednita Nazario, ‘Yo viviré’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top