Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las espectaculares vacaciones de Piqué y Shakira con sus hijos en Maldivas

Farándula

Las espectaculares vacaciones de Piqué y Shakira con sus hijos en Maldivas

El central del Barcelona disfruta al máximo con su esposa e hijos en la playa antes de volver al campo

Gerard Piqué, central del Barça, está citado este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar los test PCR antes de arrancar la pretemporada, pero el futbolista antes de sus compromisos ha querido aprovechar al máximo sus vacaciones en las Maldivas junto a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Así lo ha manifestado el propio Piqué en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo nadando con una tortuga en las cristalinas aguas del archipiélago, además de publicar una tierna imagen con Shakira en sus ‘stories’.

View this post on Instagram

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira y Gerard Piqué han elegido las Maldivas como destino para las vacaciones de este año. Pero no se han ido solos sino junto a sus pequeños Sasha y Milan. Allí se han alojado en un lujoso hotel de cinco estrellas, en una villa equipada con todo tipo de caprichos.

Tanto los niños como los mayores están disfrutando al máximo de estos días antes de volver a la rutina.

“Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…”, escribía Shakira en una publicación donde se podía ver a Piqué que también aprovechaba para enseñar a su “nuevo amigo” a través de un vídeo en Instagram donde se le veía buceando con una tortuga.

La pareja disfruta así de sus últimos días de vacaciones en familia debido a que Piqué deberá volver al Barcelona el fin de semana. Se espera que el próximo domingo ya todos los jugadores del conjunto azulgrana regresen a la Ciutat Esportiva para someterse a unas pruebas medicas antes del inicio de la pretemporada, con Ronald Koeman al frente del equipo.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

A la espera de volver a los entrenamientos con el Barça, Piqué recibió la llamada de Ronald Koeman para notificarle que cuenta con él para ser el líder de la defensa azulgrana en su nuevo proyecto.

Esto ocurre luego que Piqué pusiera a disposición del club su puesto en el equipo tras la dolorosa derrota contra el Bayern de Múnich, pero parece que no hará falta llegar a esa situación con el central.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top