Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las mejores fotos de la Señorita Dayana en lo que va de año

Farándula

Las mejores fotos de la Señorita Dayana en lo que va de año

¿Sensual, atrevida, divertida, provocativa o diferente?

Periódico Cubano tuvo acceso a las redes sociales de la Señorita Dayana, y descubrimos cuáles fueron las 5 mejores fotos de la artista en lo que va del 2021.

La selección de estas imágenes estuvo basada en la interacción que tienen cada una de sus publicaciones, sin restar importancia al resto de los post de la cantante.

A pesar de que escogimos estas fotos, Dayana no solo se muestra en traje de baño, también la podemos ver en vestidos de galas, monos enterizos, ropa deportiva y otros conjuntos que resaltan su “nueva figura escultura”.

“No quería subir esta foto, pero dice mi abuela que me veo linda y sexy. Es verdad que el amor de las abuelas es ciego e incondicional”, escribió en una publicación reciente.

Aunque la reina del reguetón cubano es una fiel defensora de los derechos y el empoderamiento de la mujer, ha dejado bien claro que practicarse cualquier procedimiento estético “es una decisión personal que va más allá de la satisfacción que una mujer pueda sentir, pues cada una como vino al mundo tiene su propio encanto”.

Lo que sí no podemos esconder es que desde hace 6 meses la Señorita Dayana se muestra con una imagen totalmente renovada, las curvas más pronunciadas, el busto aumentado, el booty más voluptuoso. Son motivos por el que cada día recibe un sin número de halagos de sus seguidores, y al decir de muchos la transformación de su cuerpo la ha favorecido sobremanera.

Cargado de sensualidad, atrevimiento y sobre todo belleza en toda la dimensión de la palabra te presentamos este resumen que no te puedes perder.

El videoclip Qué ganas de no verte nunca más, tema musical del disco Por ellas, la más reciente producción musical de la Señorita Dayana, se estrena este viernes a las 17:00 horas local por el canal de Youtube de la cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top