TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Las polémicas fiestas en la Isla del Sexo

MUNDO

Las polémicas fiestas en la Isla del Sexo

Próximo a realizarse el mes que viene, el evento «Sex Island” constituye la orgía sexual en Cartagena, con exceso de alcohol, drogas y mujeres

El evento «Sex Island» (‘Isla del Sexo’, en inglés) ha causado cierta controversia para las autoridades en Cartagena, Colombia.

Con una duración de cuatro días y costo de 6.000 dólares, los que han participado en esta fiesta la catalogan como una de las más locas del mundo, donde predominan ilimitadamente el alcohol, las drogas y las mujeres.

Según confesiones de uno de sus participantes, al «Sex Island» del pasado año, al medio británico The Sun, se revelaron detalles de esta celebración, próxima a realizarse el mes que viene.

El pasajero estadounidense, Randy, de 33 años de edad, dentista en Nueva York y padre de dos hijos reveló que, en esta orgía sexual, cada uno de los 30 participantes puede elegir a dos mujeres, de las 60 que están disponibles, mientras mantienen relaciones sexuales y consumen comida, drogas y alcohol gratuitamente.

La fiesta tiene lugar durante un viaje a bordo de un yate y en un hotel de cinco estrellas perteneciente a una isla privada. De igual forma, Randy mencionó que a cada hombre se le permite pasar una hora en su habitación con 15 de las mujeres que hay a bordo, existiendo la posibilidad de intercambiar con otros hombres a las chicas que habían elegido, siempre que ambas partes estuvieran de acuerdo. La mayoría jóvenes latinas que hablaban un inglés muy básico según aseguró.

Por otro lado, el sujeto aclaró que entre las mujeres se encontraban dos cantantes de pop canadienses y que la mayoría de los hombres casados de entre 25 y 50 años, eran estadounidenses, canadienses, australianos y británicos.

Adicionalmente, dijo que: «algunos de los hombres se quedaron despiertos día y noche para sacar el máximo provecho de sus acompañantes, todo ello con una gran variedad de drogas disponibles durante todo el viaje».

En relación a las actividades realizadas durante el viaje, Randy mencionó que se incluyen bailes de salsa en «toppless» y una discoteca nocturna en la isla, donde las chicas bailan desnudas.

Finalmente, el padre de familia, fue uno de los diez hombres que pagó otros 6.000 dólares para quedarse tres días más en la isla.

Por su parte, las autoridades de la región colombiana se oponen a este tipo de evento, pues consideran que «prostituye» la ciudad y favorece la explotación sexual, por lo que carece de su autorización.

Asimismo, funcionarios del Ministerio de Migración de Colombia advirtieron que aquellos extranjeros que asistiesen al evento serían deportados del país y que no se les permitiría volver a entrar en él.

Ante ello, los organizadores del «Sex Island» decidieron trasladar la fiesta a una isla privada del mar Caribe «apta para las drogas».

 

Con información de RT

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Keny

    4 noviembre, 2018 - 2:47 PM at 2:47 PM

    A mi esposo le brillaban los ojitos hasta que le lei el comentario que escribi. Jijijiji. Que me cuentan ahora???

  2. Keny

    4 noviembre, 2018 - 2:37 PM at 2:37 PM

    Muy interesante. Pero tambien debia existir este concepto al reves, y asi les tocaria a las esposas de esos señores tomarse unas «vacations» , eso seria muy justo. No creen?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba