Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Laura Treto se convierte en «Cruella de Vil» para Halloween

FARÁNDULA

Laura Treto se convierte en «Cruella de Vil» para Halloween

Como la joven actriz muchos artistas cubanos también encontraron buenos disfraces

Un espectacular disfraz de Halloween escogió la actriz cubana Laura Treto este año, «Cruella de Vil», la villana de la película 101 Dálmatas.

La antillana, con el carisma que la caracteriza, lució el atuendo pintado de blanco y negro, y con un maquillaje muy a tono, encarnó perfectamente en cada foto y video, al malvado personaje de Disney.

Lo que debía ser una imagen terrorífica se convierte en una escena muy graciosa cuando, además de Treto, sale disfrazada de cachorra dálmata su hija Havana, que sonríe cada vez que ve a sus padres en pleno escenario de “terror”.

En cada una de las fotografías y videos aparece la nieta de Isabel Santos sonriente y disfrutando el show de sus familiares. Los comentarios en las redes de Laura no se hicieron esperar, y hablaron principalmente de la actitud de la niña que llamó mucho la atención.

“Esa también trae el “artistaje” en vena… ¡Esa risa pícara lo dice todo!!!”; “No puedo con Havana, ella le jode a cualquiera el personaje con su risa”; “Ja, ja, ja como se ríe la Havanitaaaa hermosa!!! Ella es una belleza, muero de amor!”

Todo un espectáculo familiar resultó la fiesta de Halloween para estos cubanos. El esposo de Laura, Alejandro Mirabal, se disfrazó de un hombre sin cabeza, con un maquillaje bien realista que lograba impresionar; y la madre de la actriz, Emma Robaina, se vistió de bruja.

Por estos días, muchos artistas cubanos han mostrado sus disfraces de Halloween en las redes. Esta tradición nunca se ha celebrado en Cuba, incluso en los años que más influencia de Estados Unidos tuvo la Isla, esta fiesta no figuraba entre las que trascendía. Pero, en la actualidad, los jóvenes han decidido unir este evento a la lista de actividades para festejar.

Entre los antillanos de la farándula que se han dejado ver disfrazados están Heydy González, su esposo y su hija, que optaron por trajes de superhéroes y heroínas. La Dura, esposa de Jacob Forever, lució una imitación de un famoso atuendo que utilizó Selena Quintanilla, y se convirtió en la fallecida artista.

Señorita Dayana, por su parte, decidió vestirse de vampiresa para una actuación este domingo en La Mesa de la ciudad de Miami. La misma temática fue la elegida por Eduardo Antonio «El Divo de Placetas», que en El Tamalazo de Krome hizo su matiné dominical, también celebrando la fecha que se ha vuelto internacional.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba