CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Le roban más 50 mil dólares mientras oraba en una sinagoga de Miami Beach

Estados Unidos

Le roban más 50 mil dólares mientras oraba en una sinagoga de Miami Beach

Al joyero, Ziv Tamir, le fueron robados más de 10 mil dólares en efectivo y relojes de lujo con valor de 40 mil dólares, cuando rezaba en una sinagoga

Le roban más 50 mil dólares mientras oraba en una sinagoga de Miami Beach

Le roban más 50 mil dólares mientras oraba en una sinagoga de Miami Beach. (UNIRADIOINFORMA)

A un joyero, llamado Ziv Tamir, le fueron robados más de 50 mil dólares en efectivo y relojes de lujo, mientras se encontraba orando en una sinagoga de Miami Beach.

Mientras se encontraba en una ceremonia religiosa, su auto permanecía en el estacionamiento de la Academia Hebrea, ubicada entre Pine Tree Drive y la calle 24, en el vehículo tenía guardados 10 mil dólares en efectivo, y varios relojes de lujo, cuyo valor total alcanzaba los 40 mil dólares.

Al dirigirse a su auto, pudo ver como este había sido abierto a la fuerza y sus pertenencias robadas.

Un reportero del canal de televisión, Fox – 7 News, publicó las fotografías del auto dañado, y los trozos de vidrio que se encontraban en el lugar, así como del único reloj que logró conservarse tras el robo.

Posteriormente, publicó un vídeo con Ziv Tamir, quien le habló de las pertenencias robadas. Ambas publicaciones, fueron hechas a través de su cuenta de Twitter.

Tamir, quien es joyero y rabino, sospecha que había estado siendo vigilado durante todo el trayecto desde el edificio DuPont en el centro de Miami, hasta la sinagoga donde sucedieron los hechos. El afectado, había estado rezando en el templo por unos 20 minutos, cuando se dio cuenta que no tenía su maleta, y regresó al auto por ella.

La policía de Miami Beach, aseguró que han encontrado un vídeo tomado por una cámara de seguridad, el cual está siendo estudiado como parte de la investigación de los hechos.

También recordaron, que cualquier persona que posea información de este delito, se puede comunicar con ellos a través de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Las autoridades señalaron que hay una recompensa de mil dólares a quien pueda dar información que ayude a la investigación.

Con información de Miami Diario 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top