Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le roban un beso a Bad Bunny y así reacciona el artista

Farándula

Le roban un beso a Bad Bunny y así reacciona el artista

Intenso y largo fue el momento que vivió el Conejo Malo con esta admiradora

Fanática le roba un beso a Bad Bunny. (Captura de pantalla: Yo soy molusco-Facebook)

Fanática le roba un beso a Bad Bunny. (Captura de pantalla: Yo soy molusco-Facebook)

Luego de un espectacular concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, que fue trasmitido en vivo por Telemundo, el artista participó en lo que parece ser una fiesta privada y una fanática le robó un beso.

Por la cara del reguetonero, la acción de la joven no le desagradó, porque aunque al parecer lo tomó por sorpresa, una sonrisa se dibujó en su rostro.

Teléfono y botella en mano, la muchacha, de la cual no se sabe su nombre, pero desde la página Yo soy molusco la califican como “La mujer más envidiada ahora mismo en el género urbano”, se veía orgullosa de lo que había hecho.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MoluscoTV Clips (@moluscotv.clips)

En principio solo un pequeño video circulaba, pero horas después, a través de las mismas redes del youtuber puertorriqueño, se vio más explícito una grabación donde se muestra al intérprete de Tití me preguntó correspondiendo de buena manera el beso.

Intenso y largo fue el momento que vivió el Conejo Malo con esta admiradora. Las redes explotaron con lo sucedido, pues supuestamente el famoso es novio de la influencer boricua Gabriela Berlingeri. Pero es que parece que la relación del cantante de Yo perreo sola es abierta.

Hace poco tiempo, en una directa que compartió el mismo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, comunicó que él y Gabriela tenían una relación de amistad muy cercana.

“Gabriela y yo somos íntimos amigos, somos best friends, somos besties… Si mañana ella quiere tener un novio lo puede tener, porque somos mejores amigos. Si yo quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, fueron sus palabras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MoluscoTV Clips (@moluscotv.clips)

Lo cierto es que Bad Bunny tiene muchas fanáticas y fanáticos alrededor del mundo, por lo que no es raro que sucedan este tipo de situaciones. Más que el robo de un beso, o su relación de pareja, lo que ha trascendido por estos días, además del gran show que ofreció en su país natal, ha sido el frente que le ha dado al gobierno de la isla.

En el espectáculo, Bad Bunny expresó su repudio a LUMA Energy, la compañía eléctrica responsable de la distribución y transmisión de energía en Puerto Rico, que ha reportado muchas afectaciones.

“Tenemos un gobierno encima, jodiéndonos la vida día tras día, el peor sistema eléctrico, se lo digo yo. Está cabrón que yo haga una gira en el mundo entero… y el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas, es aquí”, aseguró el cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top