fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban una moto decomisada al jefe de antirrobos de la PNR en La Habana

Noticias de Cuba

Roban una moto decomisada al jefe de antirrobos de la PNR en La Habana

En toda Cuba existen unas 200 mil motorinas eléctricas

Le roban una moto a un policía que la había decomisado

Moto parecida a la robada al teniente coronel en La Habana. (Foto: Captura de Youtube)

Ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón, reza un popular refrán. Pero cuando se trata del robo que le hacen a un policía se trata de un ridículo de proporciones épicas.

Resulta que al teniente coronel Alex Ramírez, jefe del departamento de antirrobo de La Habana, le robaron una moto eléctrica marca BMW que anteriormente había decomisado su departamento en una redada.

Ramírez ahora mismo es el hazmerreír de todos de sus jefes y de sus subordinados por lo que al parecer se acomplejó y ordenó a los agentes bajo su mando que le encontraran la moto en menos de 48 horas.

Como consecuencia de la orden policial muchos mecánicos de la ciudad han caído en desgracia. Algunos los han citado para interrogarlos y a otros le han impuesto multas. Un ejemplo de eso es un taller cercano a Villa Marista que se le tiraron como si hubiese sido Pablo Escobar.

Este hombre está actualmente preso en 100 y Aldabó y le retiraron la licencia de mecánico, pero lo cierto es que aún la moto no ha aparecido.

Las pequeñas motos eléctricas se han convertido en una opción para que los cubanos resuelvan los problemas de transporte que existen en la Isla. Además, reducen la emisión de gases contaminantes a la atmósfera; así como la contaminación acústica al ser mucho más silenciosas.

En su mayoría estas motos han sido importadas desde EEUU y Panamá por los propios cubanos aunque el gobierno también ha comprado estos vehículos en Vietnam y piezas en China para ensamblarlas en Cuba.

Hasta 2020 se estimó -según cifras oficiales- que existían en la Isla unas 200 mil motorinas eléctricas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top