Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa lanza su primer álbum de estudio “Melisma”

Farándula

Lenier Mesa lanza su primer álbum de estudio “Melisma”

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música

Lenier Mesa, cantante del género urbano cubano

Lenier Mesa, cantante del género urbano cubano.(LENIER/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Lenier Mesa sorprendió a sus seguidores tras lanzar oficialmente su primer álbum de estudio titulado “Melisma”.

Esta nueva producción musical del cantante está compuesta por 12 temas que en su mayoría son de su propia autoría.

El disco salió al mercado musical el pasado 27 de noviembre y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música para su descarga.

View this post on Instagram

LENIER – ALBUM “MELISMA” La rica fusion de Lenier sigue conquistando mercados de su natal pais CUBA y de otras naciones de Latinoamérica y Estados Unido. La fuerte promoción de sus nuevas propuestas en Miami (USA) como en CUBA han creado una revolucion con su sonoridad diferente en el mercado cubano y la industria musical, el impacto de su más reciente colaboracion con NEYO y PITBULL con el tema “Me Quedaré Contigo” lo han lazado entre los Cubanos ha ser uno de sus preferidos, en cualquier parte del mundo donde alla un Cubano se puede escuchar su musica, todo el camino transitado en sus presentaciones muestran a un artista que tiene bien claro sus objetivos en la industria discográfica. Desde el estreno del videoclip de su ultimo sencillo “Malos”, Lenier no ha parado de sumar popularidad en estas últimas semanas en Cuba y ahora con el nuevo sencillo que se lanzara el 27 de noviembre “Ay Ay Ay”la aceptacion del artista subira a otro escalon ya que esta flamencada con reggueton sera un éxito total con la promoción de su carrera el dia 27 de noviembre tendra una presentacion muy especial en el Cubatonazo evento que recopila lo mas sonado y seguido del mercado cubano. @lenieroficial @official_miami_vice

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Algunos de los temas que se pueden escuchar constituyen éxitos de la carrera de Lenier, entre ellos el sencillo Me quedaré contigo en colaboración con El Micha, así como Te toqué sin querer junto a la cantante cubana Diana Fuentes, Me extrañarás junto al artista internacional Álvaro Torres y otro de los más pegao Qué nochecita con los cubanos Jacob Forever y El Micha.

De igual forma, el disco presenta títulos como: MalosSi ya nos dejamos y Ay ay ay. Asimismo, nuevas colaboraciones con El Chulo como son: Ya es muy tarde y Déjame.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top