Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lenier Mesa recibe el premio al ‘Mejor Compositor’ en los Monitor Music Awards

FARÁNDULA

Lenier Mesa recibe el premio al ‘Mejor Compositor’ en los Monitor Music Awards

El mes pasado también se alzó con dos galardones por sus composiciones en los Latin Grammy 2022

El cantante cubano Lenier Mesa recibió un nuevo reconocimiento en su carrera artística: el premio al Mejor Compositor en los Monitor Music Awards. Se trata de la tercera edición de los premios que auspicia Monitor Latino, la plataforma y medio de monitoreo más importante para los artistas de habla hispana.

El músico asistió este 30 de noviembre a la gala de premiaciones en el Seminole Hard Rock Live in Hollywood, Florida, donde agradeció a Marc Anthony por la oportunidad de componer canciones para su más reciente disco Pa’llá Voy.

Lenier recogió el galardón de manos de su coterráneo Boncó Quiñongo y de DJ Yus, conductores de la emisora Ritmo 95.7. Además de recibir esta distinción, subió al escenario para interpretar algunas de sus más populares canciones.

Lenier suma así otro reconocimiento como compositor. El pasado 17 de noviembre, se había alzado con dos premios, de las tres nominaciones que tenía junto a Marc Anthony, en los Latin Grammy 2022.

Ambos se impusieron en las categorías Mejor Canción Tropical por el tema que coescribieron, Mala, y Mejor Álbum de salsa por el disco Pa’llá Voy.

“Estos Grammy se los dedico a mi familia, se los dedico a Cuba y a todos mis latinos. Gracias”, dijo Lenier en aquella ocasión.

Entre los cubanos que fueron invitados a presentarse en los Monitor Music Awards también estuvieron Srta Dayana, El Chacal y L Kimii.

En sus redes sociales, Boncó compartió varias fotos junto a su esposa Reglita, el galardonado Lenier y su pareja, así como otros artistas invitados al evento, como el influencer cubano Carnota, El Micha, Mozart La Para y Erick Lexi.

Lenier, a quien han llamado “El Poeta de la Música Urbana”, ha compuesto temas para reconocidas figuras del panorama internacional, como Pitbull, El Alfa y Yandel, al igual que para artistas cubanos como El Micha.

Recientemente, ha estado inmerso en colaboraciones con sus coterráneos Chocolate MC y Yotuel Romero, con quienes cantará un tema romántico. Además, ha preparado otra canción junto a Yotuel, que viene con un sello de pura cubanía.

“Yo soy la voz de mi pueblo, el orgullo de mi gente, el sonido del tambor, yo soy como el sol caliente, la bandera de mi tierra, soy la música cubana, yo soy el que lucha y lucha por un futuro mañana”, comienza cantando Lenier en el adelanto que ofrecieron al público.

“Porque tengo, tengo guapería y talento, tengo corazón y sentimiento, yo soy el mejor de todos los tiempos”, dice el coro.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba