fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lenier Mesa y Natti Natasha juntos en un temazo!

Farándula

¡Lenier Mesa y Natti Natasha juntos en un temazo!

Todo parece indicar que Lenier ya está grabando con la famosa dominicana

Lenier Mesa y Natti Natasha

Lenier Mesa y Natti Natasha juntos en un ¡temazo! (Foto: lenieroficial y nattinatasha – Instagram)

El cantante cubano Lenier Mesa, quien en días recientes fue fichado por la disquera Mr. 305 de Pitbull, compartió esta semana con sus más de 200 mil seguidores en Instagram que estará estrenando una colaboración de gran nivel junto a la reguetonera dominicana Natti Natasha.

“Gracias Natti por tu humildad”, escribió el joven intérprete, que ha sido catalogado como uno de los más exitosos de su género en Cuba y Miami.

En la foto que usó para dar la noticia, Lenier aparece vestido de negro con la mano en la cara (es el único sin mascarilla) y a su costado la popular dominicana, también de negro, pero ella sí con mascarilla puesta, igual que el resto de los que integran la imagen.

El escenario es un estudio de grabación, lo que evidencia la colaboración entre ambos cantantes. De materializarse, la nueva producción significaría un impulso tremendo para el cubano, porque la sexy dominicana está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales.

No fueron pocos los artistas cubanos que reaccionaron alegremente a la noticia. Yomil Hidalgo y Chocolate MC compartieron su asombro y felicitaciones por la buena “juntamenta”. “Duro”, le escribió Yomil, mientras el Choco le dejó el comentario: “Te tengo to lindo”.  

El pasado 21 de agosto, Lenier dejó saber a su público que firmaba con la casa disquera de Pitbull y le daba un giro nuevo a su carrera. “Tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella Pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera Mr. 305, oficialmente ya formo parte de la familia, gracias a todos los que hicieron esto posible”.

Todo parece indicar que la nueva casa disquera ya le está brindando nuevas oportunidades a uno de los músicos cubanos más disciplinados y entregados a su carrera. Hace unas semanas, Mesa estuvo nominado junto a Pitbull por “Me quedaré contigo” en los Premios Juventud 2020.

View this post on Instagram

Gracias 🙏 @nattinatasha por tu humildad @iamchino__ @pitbull @mauroelcodigosecreto

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top