
El cantante cubano Lenier Mesa continúa cosechando éxitos tras su colaboración con Olga Tañón en el tema No sé quién soy, incluido en el más reciente álbum de la puertorriqueña, Así yo soy. Este trabajo musical no solo ha sido aclamado por el público, sino que ahora también ha llevado a Mesa a recibir una nominación en Premios Lo Nuestro.
En esta edición, el artista compite en la categoría Mejor Canción del Año Pop / Balada, enfrentándose a reconocidos temas de artistas de gran trayectoria como Camila y Eden Muñoz con Corazón en coma; Ricky Martin y Christian Nodal con Fuego de noche, nieve de día; Jesse & Joy con Lo que nos faltó decir; Carlos Rivera con Para ti; Kany García y Carla Morrison con Que vuelva; Luis Fonsi y Laura Pausini con Roma; y Ángela Aguilar junto al Trío Los Panchos con Somos novios.
Lenier expresó su emoción en redes sociales, agradeciendo a su compañera de dúo: “Estoy muy feliz de estar nominado con estos grandes artistas de la música romántica. Gracias @olgatanonofficial”, escribió el intérprete, conocido como El Gallito de Cuba.
Esta no es la primera vez que el cantante figura entre los nominados de Premios Lo Nuestro; en 2021, obtuvo dos nominaciones por su colaboración en el remix de Me quedaré contigo, junto a Pitbull, Ne-Yo y El Micha.
Los seguidores del artista no han tardado en inundar sus redes con mensajes de felicitación y apoyo: “¡Qué orgullo para los cubanos!”, “Te lo mereces, sigue brillando”, “Estamos contigo, Lenier”, son solo algunos de los comentarios que reflejan el entusiasmo de su audiencia.
Por otro lado, Olga Tañón también ha destacado en esta temporada de premios, acumulando varias nominaciones importantes en categorías como Artista del Año – Tropical, Álbum del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical. Estas menciones consolidan el impacto de Así yo soy, un disco que celebra los ritmos tropicales y las colaboraciones de alto nivel.
Lenier no solo interpretó No sé quién soy junto a Tañón, sino que también participó en la composición de varios temas del álbum. Esta oportunidad ha sido una plataforma para que el cubano demuestre su talento y siga ganándose un lugar en la industria musical internacional.
Además, el disco incluye otra destacada colaboración con el cantautor cubano Leoni Torres en el tema Sigo siendo tuya, una mezcla de romanticismo y energía que ha captado la atención de los seguidores de ambos artistas.