Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa y su esposa Yosleny celebran 10 años de relación

Farándula

Lenier Mesa y su esposa Yosleny celebran 10 años de relación

El cantante regaló a su pareja un romántico mensaje

Lenier Mesa y su esposa celebran 10 años de relación

Lenier Mesa y su esposa celebran 10 años de relación.(Foto: Lenier Mesa-Instagram)

El reguetonero cubano Lenier Mesa dedicó unas románticas palabras a su esposa Yosleny a raíz de la celebración de su décimo aniversario como pareja.

Lenier explicó que la joven ocupa un lugar importante en su vida, pues ha estado incondicionalmente en los buenos y malos momentos.

El cantante, quien lanzó hace un tiempo el exitoso tema musical Como te pago, dijo que ni los malos comentarios ni las malas energías han logrado separarlos, y que ambos se sienten muy enamorados y han conseguido formar una bonita familia.

“La reina de La Nochecita 10 años y seguimos aquí. Empezamos desde abajo y estamos aquí. El amor es más grande que los comentarios y las malas energías”, escribió el reguetonero junto a una emotiva imagen.

Pero este no fue el único regalo de aniversario de Lenier a su esposa, pues compartió un video en el que ambos aparecen disfrutando de una especia de serenata que estuvo a cargo de una joven agrupación.

Todo parece indicar que el cantante sigue de celebración, pero esta vez en República Dominicana, desde donde ha compartido varias fotografías junto a su esposa y su relacionista público.

El reguetonero se unió a la disquera del rapero cubanoamericano Pitbull, Mr. 305 Records.

“Gracias Billboard, en especial a @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella Pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera Mr305inc. Oficialmente ya formo parte de la familia Mr305. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió el intérprete.

Lenier Mesa se ha colado en las listas de éxitos en Cuba y Estados Unidos, con un sello tropical combinado con los sonidos más variados que conforman los ritmos del reguetón.

Lenier emigró con 15 años junto a su padre y, cuando llegó a Miami, comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en esa ciudad.

La vida le cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

En su mejor momento como artista, Lenier acompañó a Jacob por el mundo y vivió el éxito de temas como Hasta que se seque el malecón. Luego empezó a componerle algunos de sus próximos hits, como La protagonista, que Jacob pegaría junto al salsero Víctor Manuel, más tarde llegaron los featurings como Qué nochecita, hasta que Lenier lanzó definitivamente su carrera en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top