Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leo Messi anota un gol con una hamburguesa de Hard Rock Café

Deportes

Leo Messi anota un gol con una hamburguesa de Hard Rock Café

Messi se unió a la cadena Hard Rock Café en el 2021 como parte de la campaña Live Greatnes la cual busca reflejar los valores de la icónica marca

hamburguesa de leo messi (5)

El costo de este manjar oscila entre los 11 y 12 dólares, unos 10,95 euros al cambio actual. (Foto: Periódico Cubano)

El astro del futbol Leonel Messi ha creado junto a la cadena Hard Rock Café una hamburguesa preparada con los ingredientes favoritos del número 10.

De la mano del ex delantero del Barca, llegan dos piezas de carne de ternera de la mejor calidad y con certificado de bienestar animal. Las piezas vacunas están arropadas en pan de brioche, lechuga ecológica, tomate de viña y queso provolone. Todo aderezado con una salsa picante y salsa ahumada.

Por si esto fuera poco, al plato se le puede añadir un huevo frito y un lecho de papas fritas. El costo de este manjar oscila entre los 11 y 12 dólares, unos 10,95 euros al cambio actual.

Colaboración de Leonel Messi y Hard Rock

Messi se unió a la cadena Hard Rock Café en el 2021 como parte de la campaña Live Greatnes la cual busca reflejar los valores de la icónica marca, que este año cumple cinco décadas desde que abriera su primer local en la ciudad de Londres.

La Messi burger, es una versión 2.0 de la clásica Steak Burger de Hard Rock, la hamburguesa más vendida en esta red de cafés, pero esta vez personalizada por el capitán de la selección argentina de fútbol.

hamburguesa de leo messi (4)

La Messi burger, es una versión 2.0 de la clásica Steak Burger de Hard Rock, la hamburguesa más vendida en esta red de cafés, pero esta vez personalizada por el capitán de la selección argentina de fútbol. (Foto: Periódico Cubano)

El actual director de Operaciones de Hard Rock International, Jon Lucas no oculta su admiración por el seis veces ganador del Balón de Oro y así lo evidencian sus palabras al expresar que “es un honor” llevar esta campaña de la mano de la estrella mundial del futbol.

Lucas invita a los fans de La Pulga, como también se le conoce al argentino, a degustar esta delicia en sus locales, en lo que promete será “una experiencia única e inolvidable”.

Hard Rock Café

En 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abrían una cadena de restaurantes en Londres, Inglaterra, que rendían tributo a las grandes bandas del rock and roll, inspirándose para nombrarlo en el disco Morrison Hotel del grupo The Dorss.

A principios de la década de los noventa, The Rank Group adquirió los cafés administrados por Morton y llevó a la marca al siguiente nivel, con una presencia en más de 175 locales en 55 países.

Leo Messi y Hard Rock

Para el año 2007, Hard Rock Café pasó a manos de Tribu Seminole actualmente tiene su sede en la ciudad de Orlando, Florida, donde se ubica el más grande de todos los locales a nivel mundial. (Foto: Periódico Cubano)

Desde entonces se han expandido a casi todas las grandes ciudades del mundo y sus locales, decorados con elementos típicos de grupos metaleros, son lugar de culto para los amantes del género y la buena comida.

Para el año 2007, Hard Rock Café pasó a manos de Tribu Seminole, la que actualmente tiene su sede en la ciudad de Orlando, Florida, donde se ubica el más grande de todos los locales a nivel mundial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top