Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lily sorprende a Carlucho pidiéndole matrimonio ¡Boda en camino!

Estados Unidos

Lily sorprende a Carlucho pidiéndole matrimonio ¡Boda en camino!

¿Se casarán en Univista TV?

Lily sorprende a Carlucho pidiéndole matrimonio ¡Boda en camino!

Lily y Carlucho .(Foto: Lily-Instagram)

José Carlucho, el popular presentador de Univista TV, fue sorprendido por su pareja cuando este domingo 14 de febrero le propuso matrimonio frente al público que disfrutaba de su show en la ciudad de Miami.

En el video se puede apreciar como la bailarina y actriz Lilliet “Lily” Rodriguez, le propone matrimonio al popular presentador quien no pudo contener sus lágrimas y se emocionó por la sorpresa.

El público que asistía a su show este domingo en el Flamingo Theather Bar estalló en gritos y aplausos para apoyar la petición de amor.

“Estoy muy nerviosa porque a él no le gusta que lo sorprendan” expuso Lily.

“Señores acuérdense todos ustedes que estuvieron en la noche más linda de toda mi vida” cerró Carlucho.

Por lo pronto parece que habrá boda desde el canal Univista TV más pronto de lo que imaginan.

El pasado año, precisamente el Día de Sna Valentín, Carlucho protagonizó un momento muy emotivo durante su show en la televisora UnivistaTv cuando le propuso matrimonio, ante las cámaras, a su novia Lily.

La actriz y bailarina cubana le dio el sí y todo el público aplaudió rotundamente. Para empezar su discurso amoroso, Carlucho argumentó que su novia es una excelente mujer y espera que esté a su lado para siempre.

Durante la introducción al pedido de matrimonio, que finalizó con el tradicional anillo, Carlucho se jactó diciendo que podía haber propuesto la boda “desde un helicóptero, porque lo tengo, o cerrar el estadio de Los Marlins o podía haber hecho esto cerrando la calle 8”, sin embargo, optó por realizarlo ante sus compañeros y el público que tanto lo sigue.

“Ustedes -refiriéndose al público- son la razón de mi vida son las personas más importantes de mi vida. No existe otro sitio para que yo a esta mujer que amo, le pueda pedir delante de personas que respeto…¿usted Lilliet Rodríguez quiere casarse conmigo?”

La pareja lleva saliendo juntos desde hace unos años y a menudo comparten románticas fotos en redes sociales, además de la complicidad que transmiten desde su habitual show en Univista TV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top