Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lis Cuesta y su escaso sentido del humor vuelven a ser noticia en Twitter

Noticias de Cuba

Lis Cuesta y su escaso sentido del humor vuelven a ser noticia en Twitter

Esta vez los protagonistas son el monigote de su marido y el periodista conocido como @paquitodecuba

Miguel Díaz-Canel junto a Francisco Rodríguez Cruz, quien es reportero del semanario Trabajadores y se autodefine como “martiano y periodista, comunista y gay”. (Foto: Twitter)

Lis Cuesta, la no primera de dama de Cuba, ha vuelto a las andadas en Twitter y ha dejado uno de sus habituales comentarios en la red social, que le han valido burlas y críticas por igual. Esta vez los protagonistas son el monigote de su marido y el periodista conocido como @paquitodecuba.

Esta mujer, considerada por muchos como una señora vulgar y falta de respeto, es conocida en las redes por sus publicaciones provocativas y totalmente desubicadas, en las cuales tal parece que retara al pueblo, vanagloriándose de ser “intocable”.

Su más reciente comentario se ha dirigido a una imagen compartida por el @eneciodeCuba, donde se puede ver a su cónyuge, el dictador Miguel Díaz-Canel junto a Francisco Rodríguez Cruz, quien es reportero del semanario Trabajadores y se autodefine como “martiano y periodista, comunista y gay”.

Advertisement


Ambos personajes lucen sonrientes en la foto, la cual fue comentada por la Machi con la desafortunada frase: “Mis queridos homo y hetero”, haciendo referencia a las preferencias sexuales de ambos. En respuesta a su lamentable opinión, el propio “Paquito” le responde: “Te pones contra el tráfico”.

Advertisement


Los usuarios en redes no han tardado en expresarle su criterio a Cuesta, entre los que destacan algunos como el del activista Mag Jorge Castro, quien refirió: “Señora un consejo… a las personas no se les divide ni por orientación sexual, identidad de género, preferencia política o color de la piel… un poco de respeto no le viene nada mal”.

Advertisement

Otro usuario ha sido muy original y ha creado una nueva etiqueta al expresar, “Y así surge una nueva orientación sexual: el heterosingao”, mientras que @misterchurry afirma, “Peggy siempre te tiras una más dura que la anterior. Coño vieja te debería dar pena teniendo en cuenta que eres primera dama y esposa del presidente de un país, bueno, él no es presidente, es dictador por eso es que tú tampoco eres primera dama, eres una chancletera barriotera”.

Y es que no son pocos los cubanos, dentro y fuera de la isla, que consideran extremadamente fuera de lugar todo lo que sale de la boca de la Machi. Para algunos se trata de falta de sentido común mezclada con una escasa educación. Para otros, es una cínica que gusta demostrando que puede hacer y decir lo que le venga en gana porque se siente superior a once millones de cubanos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top