DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisandra Silva habla de su parto: “Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”

Farándula

Lisandra Silva habla de su parto: “Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”

La modelo cubana y su pareja el bailarín chileno Raúl Peralta ya son padres

La talentosa modelo cubana Lisandra Silva dio a luz a su bebé. Así fue anunciado por su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta desde sus redes sociales.

Con una tierna imagen de las manitos del pequeño, Peralta dio la bienvenida a su hijo Noah Gabriel Peralta Silva este jueves 28 de mayo.

“No se puede explicar el amor que se siente… Gracias a Dios, Noah y su mami están muy bien, queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de Lisandra”, escribió junto a la adorable foto.

Asimismo, la propia Lisandra compartió en su perfil de Instagram detalles de su parto desde el primer momento en que supo que ya era la llegada de su bebé.

Con el nombre Diario de una mamá, la antillana narró como desde las 3 de la madrugada sintió que había roto la fuente y junto a su pareja comenzaron a preparar la cuna, el coche y la ropita del bebé.

“A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas, Noah, fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé”, confesó Lisandra que no ha podido contener su felicidad ante el nacimiento de su hijo.

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”.

View this post on Instagram

El gran Día 🤍 #28DeMayo #babyNoahisborn . Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a lasropitas de Noah. Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus ( salió negativo ) mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍 Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

“Noah es hermoso y nació sano y fuerte”, dijo la cubana que también aprovechó para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes y bueno deseos para Noah.

Tanto Lisandra como su esposo no han compartido en sus redes sociales imágenes junto al bebé. Sin embargo, la joven aseguró que están aprovechando su roll de padres.

Lisandra y Raúl se conocieron en Chile cuando ella participó en un videoclip del dúo Power Peralta, en el que protagonizaron un ardiente baile. Hicieron pública su relación a finales de 2018 y se han mantenido radiantes de felicidad desde entonces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top