Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Lisandra Silva y Raúl Peralta bautizan a sus hijos en Cuba

FARÁNDULA

Lisandra Silva y Raúl Peralta bautizan a sus hijos en Cuba

La modelo cumplió el sueño de bautizar a sus hijos con la bendición de la Virgen de la Caridad del Cobre

Bautizo-hijos-Lisandra-Silva-Enhanced

La modelo visitó su tierra natal junto a sus hijos y su pareja (Captura de pantalla: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva ha realizado uno de sus sueños más anhelados: bautizar a sus hijos en su país natal.

Acompañada de su pareja, Raúl Peralta, Silva viajó a Cuba con sus dos pequeños, Noah de tres años y Leiah de uno. Las imágenes del emotivo momento se compartieron en Instagram, donde se puede apreciar a la familia en la Iglesia de los Pasionistas, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

“Hoy la luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo. Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la Virgen de la Caridad del Cobre y nuestro señor Jesucristo”, escribió la también bailarina en la publicación.

Silva expresó su dicha por contar con la presencia de sus padres, Pilar y Carlos, como padrinos del evento. “Mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Este viaje familiar a Cuba ha sido también una oportunidad para reavivar recuerdos. La pareja recordó su visita en 2018 al Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana. “Hemos regresado a este majestuoso lugar donde nos enamoramos y cinco años después volvimos con nuestros hijos. Este hotel que se encuentra en el corazón de La Habana tiene un valor sentimental para nosotros”, compartió Lisandra.

Raúl Peralta, bailarín chileno, también disfrutó de la travesía, compartiendo en sus redes sociales imágenes y videos de la capital cubana, sus deliciosos platillos y vistas al mar.

Este emotivo viaje permitió también que los progenitores de Lisandra pudiera abrazar por primera vez a sus nietos. Además, para Silva, fue una felicidad indescriptible poder mostrarle a sus hijos el lugar donde nació y donde tiene tantos recuerdos.

Tras el nacimiento de su hija Leiah el pasado año, Lisandra había confesado que uno de sus mayores deseos era bautizar a sus hijos en su tierra natal, Cuba. Este sueño, finalmente, se ha cumplido.

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez abandonó Cuba a una edad temprana. Aunque había iniciado su carrera como modelo en la isla, su desarrollo profesional significativo tuvo lugar en Italia. Posteriormente, emprendió viajes a los Estados Unidos y a países de Suramérica.

Además de su carrera en el modelaje, Lisandra es conocida por su participación en diversos certámenes de belleza, incluyendo Miss Atlántico Internacional, Nuestra Belleza Latina y Nuestra Belleza VIP. Su popularidad aumentó aún más gracias a su aparición en el reality show de MEGA, Doble Tentación.

Durante su participación en este programa, se encontró en el centro de varias polémicas, hasta finalmente alzarse como la indiscutible ganadora.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba