fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llamada de Chocolate desde prisión: Esto fue lo que pasó

Farándula

Llamada de Chocolate desde prisión: Esto fue lo que pasó

“Esto yo lo sé desde hace varios días, que iba a suceder”

Chocolate Mc preso

El músico tuvo problemas con un Abakuá. (Foto: Chocolate-Instagram)

El cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra, Chocolate MC, se entregó esta semana a las autoridades de Miami-Dade y está siendo procesado por presuntamente agredir a una persona. Desde la prisión, el artista hizo una llamada que luego fue compartida en sus redes sociales para calmar la preocupación de sus fans.

“Estamos pasando por esta boberiíta aquí. Esto es algo fácil, esto no es algo tan problemático, tan difícil de como puede pensar cualquiera. Mi público puede estar asustado (…) Esto yo lo sé desde hace varios días que iba a suceder. No habíamos dicho nada porque tampoco queríamos causar preocupación, ni escándalo”, dijo.

El Rey de los Reparteros aseguró que estaba esperando el momento del arresto y se preparó para cumplir con la ley. “Desgraciadamente en este país los Abakuás, cuando llegan aquí, se olvidan de que son Abakuá, y entonces nos va para arriba un Abakuá con la cubana que matan con la americana. Eso fue simplemente lo que pasó”.

Aunque su mensaje no aclara mucho lo que sucedió, El Choco no dejó a sus seguidores con las ganas de saber la historia completa.

“Quiero mandarle un mensaje a todos los Ñangué, los Abakuás que me están escuchando: Señores, mantengan su religión en pie, coño. Si tienen un problema con alguien, y alguien le propina una soplana por carátula, o un piano bar de La Maison, no echen policía”, bromeó.

El artista no piensa estar mucho tiempo en prisión, pues dejó muchas sorpresas para sus fans. “Estén pendiente. Ayer no dormí trabajando. Terminando el CD de Manda Pinga para que lo suelten completo, para que escuchen la música. Para que puedan tener música, por si me demoro en salir mucho de aquí, aunque pienso que sea algo rápido, pero bueno, aquí tú sabes cuándo entras, pero no sabes cuando sales”.

Así que dejó listas para estrenar canciones y videoclips. “Van a ver un video que hicimos ayer mismo, toda la madrugada, una movie para que ustedes pudieran identificarse con lo que estoy pasando en estos momentos”.

A través de sus redes sociales, los followers le dejaron sus comentarios.

“Tú eres tremendo reguetonero, pero no quieres ni tienes interés en romper las cadenas que te atan al bajo mundo. Si lograste llegar hasta donde has llegado con el apoyo de tu público, coge el libro de Ifá y ponte a estudiar y aprende a vivir de tus errores, que serán tus mejores profesores, y saldrás adelante. Estás destinado al éxito, pero si no cambias tu vida social, pasarás por la vida sin saber que has pasado, bendiciones”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top