Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Llaman «satánicos» a los Montaner por esta foto de Evaluna

FARÁNDULA

Llaman «satánicos» a los Montaner por esta foto de Evaluna

¿Pero qué fue lo que publicó la esposa de Camilo Echeverry?

Evaluna Montaner bajo el huracán por una foto que publicó. (Captura de pantalla: Evaluna Montaner – YouTube)

Una vez más, los Montaner son señalados por su forma de ser, sus creencias y publicaciones. Esta vez, las críticas le cayeron a la cantante Evaluna, esposa del también músico Camilo Echeverry, por una fotografía que subió a su Instagram.

No todo lo que hacen y comentan los familiares del romántico Ricardo Montaner es del agrado de los internautas alrededor del mundo. Y, pese a que tienen millones de seguidores, también hay muchos detractores detrás de cada movimiento de este famoso clan.

La religión es uno de los temas más delicados de abordar, no solo para la familia de artistas, sino en general. Como los Montaner han sido muy peculiares en sus acciones, esto siempre da de qué hablar en el mundo de la farándula.

En el tema de la fe, se sabe que Ricardo Montaner y su familia son evangélicos; sin embargo, muchos aseguran que las cosas que hacen no son propias de esta religión, como tomar licor y lucir ropa que exhibe buena parte de sus cuerpos.

La esposa de Camilo siempre ha hecho oídos sordos y afirma que adora y alaba a Dios, pero recientemente fueron criticados por una foto que ella publicó. La mamá de Índigo subió un carrusel de imágenes sobre su fin de semana y ahí es donde la polémica se desató en torno a una iglesia a la que asistió, presuntamente cristiana.

Evaluna publicó una foto del templo al que acude, y una señal ubicada en la pared del recinto generó rechazo en redes, pues se ve una mano que solo tiene dos dedos levantados: el índice y el meñique. Según el adagio popular, este signo simboliza la paz, pero en algunas culturas se le puede relacionar con los cuernos del mismísimo diablo.

Si ingresas a su Instagram, la pareja de Camilo escribió “Igle” con un símbolo que dicen que es la paz, otros lo asocian a una señal de rockear, pero para algunos un poco más extremos se trata de un “símbolo satánico”. En definitiva, las personas que interpretaron los cuernos del diablo realizaron fuertes cuestionamientos, dejando muy mal parada a la cantante latina.

Pese al debate que se abrió al pie de la imagen, hubo muchos internautas que defendieron el significado de la gráfica, apoyando que se trata de un símbolo moderno de paz y no lo satanizaron.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba