Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Llegaron los 41”: de cumpleaños el actor cubano Lieter Ledesma

FARÁNDULA

“Llegaron los 41”: de cumpleaños el actor cubano Lieter Ledesma

El recordado por su personaje de Juan Andarín festejó junto a su esposa e hija

Lieter Ledesma

El artista celebró la fecha junto a su esposa e hija. (Foto: Lieter Ledesma- Facebook)

El popular actor cubano Lieter Ledesma celebra este 18 de septiembre su cumpleaños número 41, y no ha dudado en compartir el espacial momento con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el también presentador dio a conocer que esperó su onomástico junto a su esposa Laura Castañeda y la hija de ambos, llamada Paola, en un acogedor restaurante de los Estados Unidos, país donde radica desde hace algunos años.

“Celebrando cumpleaños, llegaron los 41”, dijo junto a varios emojis quien encarnara al carismático personaje de Juan Andarín en el programa La sombrilla amarilla de la televisión cubana.

Advertisement

En la imagen publicada se puede ver a la pareja muy sonriente y, de acuerdo con el ángulo en que fue tomada la foto, al parecer fue hecha por la niña.

Asimismo, en su cuenta de Instagram la esposa dedicó un cariñoso mensaje al cumpleañero, donde le dice: “Este año sí te cantamos felicidades de cerquita y te damos nuestro amor. ¡Felicidades, rey de mi vida!”.

Precisamente, el pasado mes de julio el actor celebró los ocho meses de reencontrase con su familia en tierras estadounidenses, tras haber estado separados mientras se realizaban sus trámites legales.

Advertisement

“Este familión cumple hoy 8 meses en EEUU. Sin palabras”, escribió en sus plataformas digitales en ese entonces Ledesma, al pie de una fotografía en la que los tres posan junto a las letras Joy de un parque de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Laura Castañeda Mojena (@laura3ledesma)

A propósito del cumpleaños, han sido numerosas las muestras de cariño y las felicitaciones dejadas en el ciberespacio por sus miles de seguidores, así como de otros conocidos actores cubanos dentro y fuera de la Isla.

Advertisement

“Feliz cumple y bendiciones mil”; “¡Bendiciones para esa bella familia! Y que sea un nuevo año de vida maravilloso amigo querido”; “Que vengan muchísimos años más con salud, bienestar, éxitos”, han sido algunos de los que se pueden leer en el post.

Lieter Ledesma Alberto nació en Cuba y desde los seis años aproximadamente inició su carrera profesional en los medios de la Mayor de las Antillas, al obtener su primer personaje en una serie de aventuras.

Tuvo formación profesional en el Instituto Superior de Arte (ISA) y participó en alrededor de 10 series de aventuras, 4 telenovelas, 3 series infantiles; conjuntamente en cuentos, teleteatros y varias coproducciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICRT).

Advertisement

Asimismo, se desempeñó como conductor de espectáculos televisivos y de cabaret en La Habana; además de trabajar en varias puestas en escena del repertorio de las compañías Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top