Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llueven las críticas a Ismael Cala por insinuar que Melania Trump es una “perra”

Farándula

Llueven las críticas a Ismael Cala por insinuar que Melania Trump es una “perra”

Se trató de un chiste que no fue bien acogido

Llueven las críticas a Ismael Cala por insinuar que Melania Trump es una “perra”

Llueven las críticas a Ismael Cala por insinuar que Melania Trump es una “perra”. (Fotos: Wikipedia)

Los nombres de Melania Trump e Ismael Cala se hicieron tendencia en Twitter este jueves ante las críticas que le están haciendo al presentador cubano por insinuar durante su show en Mega Tv que la primera dama de los Estados Unidos es una “perra” en la Casa Blanca.

Cala en forma de chiste  empezó diciendo que el presidente Donald Trump no tenía perros en la Casa Blanca y puso una foto de Melania. También mencionó que la próxima raza de perros en la residencia presidencial sería esloveno, lo cual hace referencia al origen de la exmodelo, esposa del 45º presidente de EEUU.

El también periodista, escritor, estratega de vida y de negocios, regresó a la pequeña pantalla con su programa Cala, que se transmite de lunes a viernes por Mega TV.

Este parlamento, aunque haya sido en tono humorístico, ya se ganó el rechazo por parte de algunos sectores trumpistas, de cara a las presidenciales de noviembre. En reiteradas ocasiones, Cala se ha declarado independiente y así lo reafirmó en un segmento de entrevistas esa noche, donde invitó a un republicano y un demócrata.

Crítica de cubano a cubano

Por su parte, el escritor cubano Osvaldo Gallardo, residenciado en Miami, publicó en Facebook su apreciación de lo dicho por Cala y generó infinidad de reacciones.

Gallardo recordó el incidente protagonizado por el presentador venezolano Rodner Figueroa, quien fue despedido de Univisión por irrespetar a Michelle Obama, al insinuar que se parecía a un personaje de la película “El planeta de los simios”, lo cual fue considerado racista.

En un post que tituló “Mona vs Perra”, el autor sugiere que Ismael Cala fue mucho más allá, al utilizar un término despectivo y hacerlo “con cierta insistencia”.

“¡Inaceptable su expresión sobre nuestra Primera Dama! ¡Más respeto por las mujeres, Ismael Cala!”, comentó una usuaria de la red social.

MONA VS PERRARecuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó. Anoche Cala (en…

Publicada por Osvaldo Gallardo González en Sábado, 12 de septiembre de 2020

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top