Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Lo hice mi gente!”: Marc Anthony anuncia que ya votó

Estados Unidos

“¡Lo hice mi gente!”: Marc Anthony anuncia que ya votó

El cantante motivó a sus fans a salir a votar en estas elecciones

Marc Anthony hizo testigos a sus seguidores de haber ejercido su derecho al voto. Desde su perfil de Instagram, el salsero boricua  anunció que ya completó sus boletas para enviarlas.

“¡Lo hice mi gente!”, escribió el intérprete de Flor Pálida junto a dos imágenes en las que se le ve con las boletas en mano.

Marc aprovechó la oportunidad para motivar a sus seguidores a votar por un futuro mejor. “Los animo a salir y votar en esta elección. Recuerda que “cuando votamos, las cosas cambian”, mencionó en la publicación.

Hace unas semanas, Marc Anthony convidó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram a votar por el candidato demócrata Joe Biden en las venideras elecciones presidenciales del 3 noviembre, comicios donde el ex vicepresidente de Estados Unidos pretende derrotar a Donald Trump.

La imagen del salsero de origen boricua fue utilizada con su consentimiento en un slogan de la campaña demócrata para atraer al voto latino, en especial el de los puertorriqueños. Según Marc Anthony, Trump no se ha ocupado de la situación de Puerto Rico, que ha enfrentado numerosas vicisitudes luego del paso del huracán María en 2017.

“Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos de auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro”, argumentó el cantante de 52 años durante un pequeño clip de video en apoyo a Biden.

El reconocido salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony ha dejado claro en más de una ocasión su rechazo hacia el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El cantante hizo un comentario que encendió las redes tras ver Trump en un video bailando.

Marc Anthony comentó el video en el que aparece Donald Trump bailando en su más reciente mitin de campaña en Florida, luego de asegurar que había vencido el Covid-19.

“Parece que le pica el cu**”, fueron las palabras que utilizó el salsero para referirse al presidente, tras el video. Y este comentario se hizo más viral que el propio video de campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top