Noticias destacadas

Lo que el Médico de la Salsa dijo de Díaz-Canel

"Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio"

Manuel González Hernández (Manolín, “El Médico de la Salsa”) empleó recientemente su sitio en Facebook para expresarse sobre la designación de Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

“Algunos dirán, ‘bueno, en USA también hay un socotroco de presidente’, pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca”, dijo refiriéndose al nuevo mandatario cubano.

“Yo conozco a Cuba como la palma de mis manos, para llegar a donde esta Díaz-Canel hay que ser un anormal que no inspire, que no emocione, que no piense y que solo obedezca”, añadió.

“Lo escuché hablar y, como era de esperar, es un socotroco”, insistió.

En sus críticas al régimen cubano, Manolín expresó además: “Los Castro y su camarilla, los dueños de Cuba, no conciben que haya otro cubano con nuevas y buenas ideas, por lo tanto solo hace falta un socotroco que obedezca”.

“Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio”, añadió el polémico músico, que en el pasado publicó críticos mensajes dirigidos a Fidel Castro.

A su juicio, “por eso Chávez eligió a Maduro, porque no piensa y no es capaz de superarlo”.

“Por la cabeza de un dictador no pasa la posibilidad de escoger a alguien que pueda superarlos, eso no existe”, argumentó.

“En la mente de los Castro (…) caben solo dos posibilidades: uno que los obedezca, otro que los traicione”, resumió.

“Y, por supuesto, escogen al socotroco que los obedezca, aunque se caiga en pedazos el país, para ellos lo importante no es el país ni el pueblo, lo importante son ellos mismos, su voluntad, su ego, su locura, su legado y la seguridad de sus familias”, dijo.

“La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están. Fin del cuento”, concluyó.

El Médico de la Salsa, quien en 2001 abandonó Cuba y se quejó de la censura del Gobierno a algunas de sus canciones, regresó a la Isla en 2013. Dijo entonces que la política no era su tema, sin embargo en los años siguientes publicó varios mensajes en Facebook fustigando a los Castro, e incluso aconsejándoles que se quitaran del medio.

 

FUENTE Diario de Cuba

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

22 Comentarios

  1. Miren quien habla, un idiota que no pudo ser buen medico, y menos cantante, un SOCOTROCO que salio de Cuba para ver si hacia algo fuera y esta arrastrandose a ver quien le da un espacio para gritar las canciones, porque cantar jamas… si tanto critico porque no se quedo en cuba a luchar y salio corriendo a la primera… valiente el matasanos de la griteria

    • Estupido…el medico fue y será un artista cubano,que a diferencia tuya tuvo el valor de irse y de declarar publicamente su desacuerdo con la dictadura…Mis respeto y admiracion…Y mi desprecio para ti que te haces llamar Cubano,que seguro te pagan o te obligan a escribir mier… en las redes sociales…Ustedes dan pena como actúan y reaccionan ante la verdad…POR ESO RECOMIENDO A LOS JOVENES CUBANOS DE UNIRSE Y CUANDO ENCUENTREN A UN OPORTUNISTA QUE VIVE DE LA DICTADURA, MATENLO..SOLO CON LA FUERZA PODRAN QUITARLE EL PODER A ESA GENTE…RECUERDENLO

    • Pero lo que este hombre dijo es cierto o es falso? porque por el comentario de Habanera parece que es falso ,
      El gobierno de cuba dice publicamente que el pueblo esta con ellos 100 por ciento ,entonces cual es el temor a hacer unas elecciones democraticas donde el pueblo decida su camino, yo pienso que no hay gobiernos justos pero al menos el pueblo tiene la portunidad de elegir,y si el que esta ahora no le gusta pues en las proximas elecciones se va.eso es lo que produce el desarrollo, cuba le tiene un terror horrible a hacer verdaderas elecciones,cual sera su miedo si todo el pueblo esta con ellos segun dicen o acaso eso tambien es mentira?

    • Es siempre un musico!cre***a…ademas en lo que ha dicho tiene toda la razón…EN CUBA QUEDA POCA GENTE CON LOS COJ***S PARA LUCHAR CONTRA LOS OPRESORES Y OPORTUNISTAS QUE SIGUEN Y SEGUIRAN VIVIENDO DEL PUEBLO..

      • Como tu que saliste corriendo seguro, eras un lamebotas en Cuba y ahora juegas de gallito, pero bien lejos del rin… yo si te puedo asegurar que hice y hago por una Cuba libre, no como tu que eres un ignorante idiota, que saliste corriendo de Cuba por pendejo

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -