Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo mejor de Premios Lo Nuestro 2021

Farándula

Lo mejor de Premios Lo Nuestro 2021

Artistas mexicanas rindieron homenaje al desaparecido cantautor Armando Manzanero

premios lo nuestro 2021

La gala se celebró este jueves en el American Airlines Arena en Miami, Florida. (Foto: Premios Lo Nuestro – Facebook)

La 33 ceremonia de los Premios Lo Nuestro, celebrada este jueves en el American Airlines Arena en Miami, Florida reconoció la música en español más popular del 2020 y contó con la presencia de varios artistas famosos de la escena latinoamericana.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el homenaje que rindieran las cantantes Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri al fallecido cantautor mexicano Armando Manzanero, víctima del coronavirus. Las intérpretes dieron vida a éxitos del yucateco como “Adoro” y “Te Extraño”.

De los mejores momentos del evento cuenta cuando el reguetonero puertorriqueño Wisin fue honrado con el Premio a la Excelencia. El momento lo compartió en el escenario con sus colegas Maluma y Rauw Alejandro. En su perfil de Instagram, Wisin agradeció a Yandel su compañero de tantas batallas y de quien expresó: “Si me merecía este premio, tú lo merecías más”. Juntos formaron el explosivo dúo Wisin y Yandel, por lo que este había sido parte esencial de su éxito. “Sin ustedes no estaría aquí”, escribió.

Gloria Trevi fue galardonada con el premio Lifetime Achievement Award y un tributo a su obra. Por su parte Ivy Queen se unió en el escenario a Trevi para cantarle al empoderamiento de la mujer. No obstante, la estrella mexicana tuvo que imponerse a la situación familiar que vive al confesar que su hijo menor lucha en estos momentos contra el coronavirus.

El colombiano Maluma tuvo un gran espectáculo también en el cual interpretó temas de su último álbum visual 7 Days in Jamaica. ¡Y qué hablar de Daddy Yankee y Marc Anthony! quienes defendieron los colores de su Puerto Rico al ritmo de su último temazo en colaboración “De Vuelta Pa ‘La Vuelta”.

Los salseros Gilberto Santarosa y Jorge Alberto “El Canario” le cantaron a la leyenda Johnny Pacheco con éxitos como “Que Cante Mi Gente”.

“Sin ustedes, sin Fania Records, la salsa no existiría, y sin salsa, no sé qué sería yo. Tu música fue la banda sonora de mi vida mientras crecía. Gracias por los recuerdos, gracias por la música. Sabemos que hay una fiesta en el cielo”, dijo Marc Anthony encargado de presentar el homenaje a Pacheco.

Sin duda, un momento hermoso y cargado de sensibilidad fue cuando la reggaetonera dominicana dio a conocer que estaba embarazada. La futura madre cantó juntó a Prince Royce su nuevo éxito “Antes Que Salga El Sol”. Royce gritó emocionado, “¡Felicidades a Natti y Pina!”

Luis Fonsi y Rauw Alejandro interpretaron su nuevo éxito “Vacío”, mientras que los puertorriqueños del reguetón Anuel AA y Ozuna cantaron temas de su nuevo álbum en colaboración Los Dioses.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top