Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que era un chiste se hizo realidad: A Luis Silva, Pánfilo, se le rompe el refrigerador

Farándula

Lo que era un chiste se hizo realidad: A Luis Silva, Pánfilo, se le rompe el refrigerador

El popular humorista vivió la tragedia de Pánfilo y su refrigerador en la vida real

Pánfilo entierra su refrigerador en el último capítulo de Vivir del Cuento y días después debe reparar

Pánfilo entierra su refrigerador en el último capítulo de Vivir del Cuento y días después debe reparar el de su casa.(LUIS SILVA PÁNFILO/INSTAGRAM)

La pasada semana el programa Vivir del Cuento estrenó otro de sus divertidos  capítulos en donde Pánfilo sufre una crisis de depresión al romperse inesperadamente su refrigerador.

Lo que era una historia de humor se convirtió en la triste realidad del actor cubano Luis Silva, quien anunció en sus redes sociales que se había roto en plena cuarentena su equipo electrodoméstico.

El popular humorista publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que aparecen él y su esposa arreglando el refrigerador, que al parecer tenía problemas al congelar.

“El lunes pasado nos hicimos los graciosos enterrando el refrigerador de Pánfilo; y hoy se rompe el mío. Después de un remiendo, ya lo arranqué, esperemos que congele. A rezar”, escribió el humorista.

Inmediatamente, los seguidores del comediante se alarmaron por dicha situación que coincidentemente había sido parte de la historia de humor más reciente del programa humorístico.

“Ay, por Dios, mucha suerte”, “Dios quiera que se resuelva rápido. Ruperto que no lo toque por favor jajaja”, “Ojalá haya funcionado”, “Ay, ojalá todo se quede en un chiste”, “Espero que se resuelva rápido eso”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos del trabajo de Pánfilo y Vivir del Cuento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top