Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo que no sabías de la historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero!

Estados Unidos

¡Lo que no sabías de la historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero!

La famosa pareja consiguió superar las expectativas de quienes no creían en el éxito de su relación

¡Lo que no sabías de la historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero!

Yotuel Romero, Beatriz Luengo y su hijo.(Foto: Yotuel-Instagram)

El inicio de la historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel Romero coincidió en el tiempo con el momento de mayor popularidad de sus carreras, cuando ambos participaban en Un paso adelante. Casi veinte años después, la pareja ha logrado superar las expectativas de quienes no creían en el éxito de su relación.

”Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, contó Luengo en sus redes sociales.

“Nadie creía en nosotros, mi Yotu, y mira dónde estamos… Cuando me preguntan la clave de nuestra relación no sé qué decir, porque creo que es la suma de muchas cosas”, escribió la cantautora española hace unos años en su perfil de Instagram.

Sobre ese éxito en el amor, la también actriz agregó: “La primera para mí es que nunca me puse una expectativa contigo, sólo la de’ vivirte, aprenderte y recorrerte’, que si el mundo se acababa mañana, me pillase en alguna esquina de Madrid besándote sin hacernos muchas preguntas”.

“Creo que la segunda es que compartimos un proyecto común de vida, nuestro ‘también’. Yo lucho mis sueños (cabezota, pesada), pero también necesito que cumplas los tuyos. Tú tienes tus metas, pero también necesitas las mías para tu felicidad completa. Ese también mágico que nos hace ser ‘uno’ es la clave de todo”, destacó Luengo, que ha sabido mantener viva la llama de la pasión.

El integrante de Orishas y la española sellaron su amor en 2008 con una boda en Las Vegas, en la que contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción La Flaca mil veces.

“Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto” reveló la querida Lola.

Beatriz y Yotuel llevan 17 años juntos, un aniversario que celebraron en febrero de este año con unas románticas palabras que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

Además, tienen un niño en común llamado D’Angelo. Yotuel, por su parte, también es padre de un adolescente fruto de una relación anterior. “Hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mí o si yo tengo todo de ti. Solo sé que si volviera a nacer, te buscaría mucho antes”, le dijo el cubano a la cantante.

A día de hoy, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, estables y queridas dentro del entorno artístico latino.

Ambos famosos esperan a su segundo hijo. ”Es niña y nacerá a principios de abril”, una feliz noticia con la que la pareja sigue alimentando su amor.

Yotuel y su familia

Yotuel y su familia.(Foto: Yotuel-Instagram)

Luengo, que reside con la familia al completo en Miami ha asegurado a la revista HOLA! que ”se llamará Zoe” y es que tiene una gran historia detrás. ”Estamos casi seguros que será Zoe, como mi suegra, a la que admiro mucho. El nombre significa ‘vida’ en griego”, algo que forma parte de sus filosofías y estilos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top