Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que no sabías de Regé Jean Page, el apuesto duque de Bridgerton

Estados Unidos

Lo que no sabías de Regé Jean Page, el apuesto duque de Bridgerton

El actor desató pasiones por su personaje en la serie de Netflix

Lo que no sabías de Regé Jean Page, el apuesto duque de Bridgerton

Regé Jean Page, el apuesto duque de Bridgerton.(Foto: Regé Jean Page-Instagram)

Desde que la popular plataforma de Netflix estrenó la serie Bridgerton, las usuarias andan locas con el apuesto actor Regé-Jean Page.

Regé-Jean Page interpreta al apuesto y misterioso Simon Basset, el duque de Hastings. Antes de Bridgerton, Regé-Jean protagonizó la famosa serie de abogados For The People, producido por Shonda Rhimes. Gracias a este papel le llamaron de la productora Rhimes para interpretar a Simon y su éxito ha sido fantástico.

Page nació en Londres en el año 1990, por lo que ahora tiene 30 años. Siendo un bebé se mudó con su familia a Zimbabwe. Creció en Harare, capital de Zimbabwe, la tierra natal de su madre. Cuando tenía 14 años volvió a vivir a Londres, lo que no fue nada fácil de asumir para el entonces adolescente. “El primer año en el colegio estuve siempre a un lado, y me acostumbré a eso”, contaba en una entrevista con la revista The Fall.

“Estuvimos en Zimbabwe [hasta los 14 años]. Pero durante ese período mi familia estuvo bastante dispersa, tengo familia en Sudáfrica, Australia, Suecia, Granada, Florida, así que hago paradas en boxes y creces con tu perspectiva”, mencionó a la revista Interview.

Más tarde descubrió el apasionante y difícil mundo de la interpretación. Con 23 años, después de graduarse en el Drama Centre de Londres, comenzó su camino profesional en obras de teatro como: The History Boys y El mercader de Venecia.

No pasó mucho tiempo hasta que decidió apostar por su talento y marcharse a EEUU a labrarse un mejor futuro profesional. Su primer papel en televisión fue en la serie ROOTS (en 2016), en donde interpretaba a Chicken George, papel por el que recibió muy buenas críticas. Fue precisamente este personaje el que le dio a conocer dentro de la industria y el que le abriría las puertas de otras ficciones como For The People o Mortal Engines.

Este año el actor también protagonizó la película romántica Sylvie’s Love como Chico Sweetney. La película que Amazon prime estrenó el pasado 23 de diciembre.

Por increíble que parezca, el aclamado duque no volverá a su papel en la segunda temporada de esta exitosa historia.

Lo que no sabías de Regé Jean Page, el apuesto duque de Bridgerton

Serie de Bridgerton.(Foto: Regé Jean Page-Instagram)

Mediante la cuenta oficial de la serie, al más puro estilo de Lady Whistledown, se dio a conocer que no participará en la segunda temporada, aunque no se dio a conocer la razón por la que se tomó esta decisión

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, menciona el comunicado. Por otra parte, el actor también publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del icónico personaje.

Por otra parte, el actor también publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del icónico personaje

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top