Connect with us

Lo que pretendía Demi Lovato con su último noviazgo

Estados Unidos

Lo que pretendía Demi Lovato con su último noviazgo

La cantante compartió cuál era su verdadera intención al estar con el actor Max Ehrich

Lo que pretendía Demi Lovato con su último noviazgo

Lo que pretendía Demi Lovato con su último noviazgo (Foto: Demi Lovato-Instagram)

La cantante estadounidense Demi Lovato sigue sorprendiendo a sus seguidores con grandes revelaciones de su vida personal.

En una conversación con la revista Entertainment Weekly, Demi revivió lo sucedido en su noviazgo con el actor Max Ehrich.

La intérprete de 28 años ha querido hacer referencia a su intensa pero fugaz historia de amor con el artista, que en total se prolongó durante cuatro meses y se vio seguida de una ruptura nada amistosa, marcada por el cruce de acusaciones, para reconocer que su deseo de casarse con Max no solo respondía al amor que le profesaba.

La cantante se sinceró sobre su verdadera intención detrás de ese noviazgo, donde sentía la necesidad de demostrar al mundo que había alcanzado la estabilidad personal y sentimental tras una etapa de tantos contratiempos.

“Creo que me engañé un poco a mí misma, porque lo cierto es que era lo más típico y seguro, lo esperable. Obviamente, he querido mucho a esa persona, pero creo que dentro de mí había otra intencionalidad, la de demostrar al mundo que estaba bien. Y ahora que vuelvo a estar soltera y que no me he casado, me digo: ‘¿No es esto mucho más empoderador? ¿No estaba buscando en realidad una falsa sensación de seguridad?’”, ha asegurado en su interesante charla con la publicación.

Las confesiones de Demi Lovato sobre su terrible pasado

En la serie documental Demi Lovato: Dancing With The Devil (Bailando con el diablo, en español), que se centra en la sobredosis que sufrió en 2018, la cantante y actriz contó que abusaron sexualmente de ella durante su paso por Disney.

En su momento, la antigua estrella Disney ya declaró que poder hablar en sus propios términos sobre tan traumáticas vivencias le ha servido para poder alterar la narrativa que ella misma había creado sobre tan delicado asunto, cortando de raíz esa ‘culpabilidad’ que se había atribuido al considerar que debería haber hecho más para evitar su sufrimiento.

Ahora, la afamada intérprete ha calificado de “liberador y empoderador” ese ejercicio de transparencia informativa, ya que espera que su historial ayude a otras mujeres que han pasado por horrores similares

“Haber podido soltar todo eso delante de la cámara, sabiendo además que lo iba a ver mucha gente, me ha hecho sentir libre. Ha sido algo liberador y empoderador. Y de verdad que me ha ayudado a disolver toda esa rabia que tenía dentro. Tenía que alejarme de esa rabia antes de hacerlo, pero creo que el documental ha hecho que lo poco que quedaba desapareciera por completo. Ahora pienso: ‘Ok, ya puedo empezar a sanarme’“, explicó Demi a la revista People, justo antes de compartir su objetivo de conseguir que el concepto que engloba el término ‘abusos sexuales’ deje de ser un tema “tabú”.

“Ahora que he hablado de ello y que sé que la gente ha podido escuchar mi historia, solo espero que sirva para ayudar a otras personas en la misma situación. El abuso sexual es algo de lo que muchas personas todavía no se atreven a hablar o revelar. Pero quiero mostrarles que sí se puede, que está bien hacerlo”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top