Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que se sabe de la detención del Paparazzi Cubano

Farándula

Lo que se sabe de la detención del Paparazzi Cubano

El influencer cubano fue detenido luego de visitar a Pedrito El Paketero

El influencer cubano Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, fue detenido injustamente luego de haber visitado al youtuber Pedrito El Paketero para exigir respuestas por supuestas difamaciones en su contra.

Hasta el momento, se conoce que se encuentra detenido en la estación de policía de Zanja bajo el delito de amenaza.

Alex Rafa, hermano menor de Alain, confirmó en Facebook que la denuncia contra Paparazzi fue impuesta por el youtuber.

Hola, soy Alex Rafa el hermano menor de Alain Paparazzi Cubano, mi hermano se encuentra detenido en la estación de…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Jueves, 2 de julio de 2020

Desde el perfil de Facebook de Paparazzi Cubano se promueve una campaña en apoyo a su liberación bajo el hashtag #FREEALAIN.

“Una detección injusta se ha realizado en contra de Alain Paparazzi Cubano, maniobra que delata las verdaderas fuerzas que oprimen a la causas justas y los principales obstáculos para una verdadera unión para el bienestar de Cuba”, son las palabras que forman parte del argumento de esta iniciativa en redes sociales que vale la pena promover.

Una detección injusta se ha realizado en contra de Alain Paparazzi Cubano, maniobra que delata las verdaderas fuerzas…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Jueves, 2 de julio de 2020

Paparazzi Cubano intenta llegar a un acuerdo con Pedrito El Paketero

Alain fue detenido en su casa en horas de la madrugada, luego de haber protagonizado un incidente con Pedrito el Paketero. El influencer acudió a su casa para exigir explicaciones por los comentarios presuntamente difamatorios de Pedrito por apoyar la manifestación pacífica para pedir justicia por Hansel Hernández.

Alain acusó a Pedrito de “chivatón” y “cobarde” y entraron en un acalorado altercado, en el cual estuvo también presente el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara, quien se disculpó en redes por haber formado parte de algo que se salió de control.

“Hoy fui testigo de un suceso muy desagradable donde se agredió de palabras a un youtuber en su casa. Supuestamente sería un diálogo coordinado sobre política y redes y cómo ver el futuro de Cuba juntos. Pido disculpas públicas de mi parte a Pedrito el Paketero”, escribió Otero.

Pedrito respondió públicamente al post de Luis Manuel Otero y aceptó sus disculpas. Además, añadió que en unas horas subirá un video explicando lo sucedido.

Disculpas aceptadas, en solo horas haré un video para que sepan todo lo que sucedió #pp buen día para todos ☀️

Publicada por Pedrito el Paketero en Jueves, 2 de julio de 2020

El origen de la polémica entre Paparazzi Cubano y Pedrito El Paketero

El youtuber Pedrito El Paketero dijo desde su canal de YouTube que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EEUU y justificó la acción de la policía.

Pedrito manifestó que la detención de El Kende estaba justificada por no cumplir la orden de aislamiento. Asimismo, criticó al influencer Ultrack, diciendo que había grabado un video dedicado a Díaz-Canel para lucrar con el sufrimiento del cubano. Finalmente, acusó a Paparazzi Cubano de patrocinar a un youtuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él.

“Lo más interesante fue que anunció que convocaría a una protesta pacífica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos. Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar a cabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan grabar en la calle”, escribió Alain en su Facebook explicando lo sucedido.

Pedrito el Policía👮🏻‍♂️ Ayer en su canal dijo que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Miércoles, 1 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top