Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que vive Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad

Farándula

Lo que vive Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad

Alborán también fue cuestionado sobre su vida amorosa y si en algún momento presentaría a su futura pareja

Pablo Alborán

Lo que vive Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad. (Foto: pabloalboran – instagram)

Luego de hablar públicamente sobre su orientación sexual el pasado mes de junio, Pablo Alborán se prepara para lanzar una nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo noviembre y lleva por nombre ‘Vértigo’.

A propósito de dar detalles sobre el tema, Pablo conversó en ‘Despierta América’, sobre este trabajo, pero también confesó que se siente muy agradecido de haber podido revelar su homosexualidad en el momento que quiso hacerlo y el apoyo que recibió.

“Yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres, y como quieres. Y yo tuve la suerte de poderlo hacer así”, señaló.

El cantante español aseguró que tanto su vida personal como su trabajo siguen iguales y sus fanáticos nunca le dieron la espalda, en cambio mostraron su apoyo y amor a través de las redes sociales.

“He recibido mensajes preciosos, antes los recibía y ahora más y de personas diferentes, padres, madres, hijos y es muy bonito sentir ese abrazo”, expresó.

Alborán también fue cuestionado sobre su vida amorosa y si en algún momento presentaría a su futura pareja, sin embargo dejó en claro que una cosa es hablar sobre su vida y otra su privacidad.

“Mi corazón sigue latiendo, pero que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad, esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar”, acotó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top