Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo último que se sabe de la serie de Selena Quintanilla que se estrenará en Netflix

Farándula

Lo último que se sabe de la serie de Selena Quintanilla que se estrenará en Netflix

“Pensé: ‘Ahora mismo estoy cantando con Selena’. Realmente te pone la piel de gallina”

Netflix ya dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de la serie inspirada en la vida de Selena Quintanilla. Para dar un adelanto de lo que veremos en la producción de la plataforma, la actriz Christian Serratos apareció en este avance con el vestuario característico e interpretando el exitoso tema “Como la flor”.

Selena: The Series, la nueva serie de Netflix inspirada en la vida de la querida cantante Selena Quintanilla, se estrenará el 4 de diciembre.

Según fue publicado por People en Español, Julio Macías —quien hace el papel del músico Pete Astudillo de la banda Los Dinos—asegura que ver a Christian Serratos en el rol de Selena ha sido una experiencia surreal.

“Hay momentos en que estamos actuando junto a Christian y ella da una vuelta y pienso: ‘Ahora mismo estoy cantando con Selena’. Realmente te pone la piel de gallina”, dijo.

Los Quintanilla desarrollaron esta serie junto a Netflix y son productores ejecutivos de esta historia, que narra el camino a la fama de Selena, desde que era niña hasta que llegó a la cima del éxito antes de su muerte en 1995.

Otro de los detalles de la serie fue revelado por Julio Macías, quien contó que para interpretar a Pete Astudillo, un músico de la banda Los Dinos, tuvo que aprender a bailar. “He estado practicando bailar cumbia cuando estoy en la fila del supermercado, en la ducha o mientras cocino, para que se vea natural”, bromea el actor.

Por su parte, Chris Pérez, el viudo de la cantante, reveló que se enteró por Internet de quién sería el actor que lo interpretaría en la serie al ver una foto de Jesse Posey.

“Esta es una foto que acabo de ver del actor que me está interpretando en la serie de Netflix”, escribió Pérez en Instagram. “Nunca lo he conocido, no he visto el guion y NO tengo idea de lo que está pasando, pero me encantaría averiguarlo”.

View this post on Instagram

#selenanetflix

A post shared by Christian Serratos (@kishserratos) on

En las imágenes de antesala, resaltan varias presentaciones públicas y el empleo de varios vestuarios que Selena popularizó en la década de los 90.

Netflix resaltó que esta serie mostrará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina del tex-mex, quien fue una joven originaria de Texas, siempre con grandes sueños y una voz impresionante.

El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos”, detalló la plataforma de streaming.

La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, explicó el productor Jaime Dávila en un comunicado emitido por Netflix el año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top