Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Locutor Adrián Mesa sufre derrame cerebral

Farándula

Locutor Adrián Mesa sufre derrame cerebral

El inigualable sello de su voz está plasmado en sus radioyentes

El célebre locutor cubano Adrián Mesa, uno de los rostros más conocidos en la emisora de radio Zeta 92.3 FM sufrió un derrame cerebral.

De acuerdo con un post compartido en el muro de Facebook de Javier Ceriani, será desconectado este miércoles de los dispositivos que lo mantienen con vida de forma artificial.

“¡Última Hora! ¡Se Apaga una Voz Clásica de Miami! Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana… Fue compañero de Álvarez Guedes y mío de la época dorada de la Radio en @spanishbroadcastingsystem Clásica 92 FM #rIp Descansa Cubanazo y tu Mano o Mano”, se puede leer en la publicación, que compartió el comunicador desde Los Ángeles.

La noticia fue dada a conocer poco más de la medianoche de este martes, a pesar de que aún se desconocen los motivos del suceso.

“Que Dios te tenga en su Santa Gloria Adrián Mesa, amigo, colega y profesional dedicado a servir a los demás con su talento de comunicar. Trabajamos juntos en la Clásica 92 con Guillermo Álvarez Guedes en un programa de variedades, música y noticias que marcó pautas en la Radio de Miami. Aquí está Álvarez Guedes. Te vamos a extrañar, como tú siempre decías, Ahí na ma. Descansa en paz mi amigo”, escribió el periodista Ángel Zanyon.

En el perfil de Facebook de Mesa se puede constatar una publicación del 5 de septiembre, donde comentaba lo que podría ser su último “Mano a Mano”.

Adrián Mesa nació en La Habana, Cuba. A finales de los años 80’s finalizó sus estudios de Radio Broadcasting en el Miami Lakes Technical Educational Center y se graduó de la Facultad de Periodismo del Miami Dade Collage.

Desde 1997, cuando se fundó la 92.3 FM formó parte del equipo de trabajo de la prestigiosa emisora donde comenzó como DJ. Durante 14 años consecutivos fue el musicalizador del recordado programa “Aquí está Álvarez Guedes”, convirtiéndose en la mano derecha del prestigioso humorista.

Fue el conductor del programa “Entre Fichas” de Mega Tevé. Su carisma y personalidad lo llevaron a ser la imagen y la voz de los centros médicos Med Care y Med Plan, así como a protagonizar campañas publicitarias de gran envergadura.

Adrián Mesa es uno de los locutores de mayor popularidad en el Sur de la Florida y su desempeño laboral lo llevó a recibir numerosas condecoraciones, entre ellas las Llaves de la Ciudad de Miami en el año 2017.

El inigualable sello de su voz está plasmado no solo en los estelares programas dominicales “Concierto de Boleros” y “Los Grandes de Nocturno” (conocido como “El Mano a Mano”), sino en la memoria y el oído de todos los radiooyentes con su singular frase “Ahí na’ má”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top