Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

López Obrador pide a Bad Bunny un concierto gratis en México: “no le podemos pagar”

FARÁNDULA

López Obrador pide a Bad Bunny un concierto gratis en México: “no le podemos pagar”

La petición surge por los boletos clonados en concierto de Estadio Azteca

López Obrador pide concierto gratis a Bad Bunny

López Obrador le pide un concierto gratis a Bad Bunny. (Collage: Periódico Cubano)

Luego de que Bad Bunny cumpliera el sueño de muchos mexicanos de verlo, la venta boletos clonados para el concierto en el Estadio Azteca ha traído muchos comentarios.

Aunque la presentación fue todo un éxito, el que algunas personas pasaran por esta situación de estafa, hizo que reaccionara hasta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El señor, pidiendo gratuidades, le solicitó a El conejo malo que diera un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad México, “no le podemos pagar”.

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad, de que venga a México, al Zócalo, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, y sé que él es una gente sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, entonces ojalá”, dijo el mandatario.

Asimismo, en otro momento de su intervención respecto al tema, dijo que el gobierno se encargaba del escenario, aunque no tan espectacular como lo hizo Bad Bunny. Además, aseguró que le dio mucho sentimiento viendo a jóvenes llorando porque no pudieron entrar al concierto, por la situación que se dio con los boletos.

Lo cierto es que referente al tema, han sido muchas las reacciones, incluso de burlas al presidente, pues no sabía decir la palabra tirolesa, la cual uso el puertorriqueño en su show, y él afirmó que sí se la podía poner.

Un fragmento de la intervención de AMLO en su programa diario en la mañana fue compartida por el youtuber Molusco, y en el post muchos mexicanos comentaron, abochornados por el actuar del presidente.

“Como mexicano le pido una disculpa al mundo entero”; “Amigos de PR y el mundo, como mexicano me disculpo por lo que nuestro presidente está pidiendo; sabemos que no son maneras de hacerlo ni mucho menos la forma de… un abrazo”.

El problema con los boletos para el concierto del boricua en el Estadio Azteca fue un hecho sin igual, pues, la emoción de ver al intérprete de Titi Me preguntó, hizo que miles de personas durmieran desde el día antes afuera del recinto para ver el espectáculo.

Desde el mencionado sitio, luego de que muchas personas no pudieran acceder, dieron la información que confirmaron que en TickerMaster, se dieron casos de duplicación y falsificación de boletos.

Hasta el momento no se ha dicho cómo se remunerará a los afectados, AMLO dijo que se vería de qué manera ayudar a los ciudadanos que perdieron su dinero.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top