Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los 3 de La Habana muestran sus gorras MAGA firmadas por Trump

Estados Unidos

Los 3 de La Habana muestran sus gorras MAGA firmadas por Trump

La agrupación compuso recientemente un tema que ha sido usado como himno en la campaña de reelección del presidente estadounidense

Los Tres de La Habana muestran con orgullo gorras MAGA firmadas por Trump

Los 3 de La Habana muestran con orgullo gorras MAGA firmadas por Trump. (Foto: German Pinelli-Facebook)

La agrupación “Los 3 de LA Habana” presumió orgullosamente en redes sociales unas gorras MAGA (Make America Great Again) que fueron firmadas por el mismísimo presidente Donald Trump, todo después de que el grupo compusiera un tema a favor del presidente y que ha sido usado como himno para su campaña de reelección.

Las fotografías fueron compartidas por el director de la agrupación, German Pinelli, quien preguntó en su publicación “Quién nos firmó esta gorra???”.

Fanáticos del grupo mostraron su apoyo y aplaudieron el regalo recibido por Los 3 de La Habana, al mismo tiempo que aprovecharon para agradecer por la composición de la canción.

“¡Eso mi gente! ¡Me encanta la gente que defiende este país y agradece todas las oportunidades que se nos han brindado aquí!”, indicó uno de los comentarios.

Quien nos firmó esta gorra ??? #DonaldJTrumpJr #los3delahabana #alexotaola #realDonaldTrump #teamtrump…

Publicada por German Pinelli en Jueves, 15 de octubre de 2020

El grupo musical compuso recientemente una cacnión que exhorta a la población estadounidense a votar por el actual presidente, con un ritmo y letra pegajosa la canción se ha vuelto un referente para la comunidad latina en EEUU.

La composición fue bien reciba por Trump, quien la compartió en sus redes sociales para que sus seguidores la escuchen.

La agrupación, compuesta por Germán Pinelli, nieto del presentador y actor Germán Pinelli, junto a Tirso Luis Páez y Ana Páez, cantó su tema en el Free Cuba Fest de Miami, el cual fue celebrado el pasado fin de semana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top