Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Los Backstreet Boys están de vuelta! (VIDEO)

Fotos y Videos

¡Los Backstreet Boys están de vuelta! (VIDEO)

Celebran su 25º aniversario con el nuevo sencillo Don’t go breakin’ my heart

Kevin Richardson afirma que es una melodía que hace que la quieras escuchar una y otra vez (BILLBOARD)

La banda musical formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Kevin Richardson se volvieron a reunir para el lanzamiento de su nuevo sencillo que pondrá a nostálgicos y jóvenes a bailar.

Tras 25 años de su formación logran un acuerdo con RCA para la realización del nuevo sencillo que fue presentado en un video en el que colaboraron con Rich + Tone.

El integrante de la banda, Kevin Richardson se mostró emocionado por la nueva canción y comentó que “cuando suena el ‘groove’ en el segundo verso, vamos. Gran verso, ‘hook’ y melodías. Solo hacen que quieras escucharla una y otra vez”.

Los Backstreet Boys han sabido renovarse con el tiempo, mostrando siempre una frescura inigualable con cada uno de sus lanzamientos. AJ McLean comenta que han “trabajado como locos por 25 años. Con el apoyo de RCA y nuestro equipo, sabemos que estaremos tocando para fans, viejos y nuevos, por mucho tiempo. Se siente como si apenas comenzáramos”.

La banda musical es considerada una de las más influyentes de todos los tiempos y ostentan el récord de haber tenido sus primeros siete álbumes en los 10 más vendidos a nivel mundial, según la revista Billboard.

 

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top