Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Los consejos de Heydy González para comenzar una semana con buen pie

FARÁNDULA

Los consejos de Heydy González para comenzar una semana con buen pie

La cubana Hidroelia arranca suspiros de sus seguidores

Heydy González

La actriz ahora reside en la ciudad de Miami. (Foto: Heydy González – Captura de Instagram)

Heydy González ha sabido cómo conquistar y enamorar a sus fanáticos cada día y eso lo ha dejado ver a través de las redes sociales, pero sobre todo, con el carisma que irradia.

La actriz cubana siempre está regalándole a sus seguidores en Instagram, momentos y fotografías que hablan mucho de su ser de luz y de una figura y sonrisa, que arrancan cientos de suspiros.

Pero no solo es lo que deja ver en sus imágenes, a través de su atuendo, como es el caso de su más reciente publicación: un vestido largo en color naranja con la espalda descubierta que contrastaba muy bien con su cabello negro suelto y resaltaba muchísimo su figura. También la intérprete de Hidroelia, un icónico y gracioso personaje cubano, dejó para quienes la siguen algunos consejos sobre comenzar y vivir cada día.

“Comienza tu semana con mucho amor, con mucha energía, con mucha perseverancia y sobre todo con mucha alegría. Feliz lunes familia”, fue el consejo que dejó la joven este lunes de la última semana de noviembre.

Varios colegas de la artista reaccionaron a las fotografías y a su escrito, con mensajes halagadores y optimistas: “Linda mía”, escribió su amiga y también actriz Aly Sánchez. “La que es linda, es linda y así eres”, dijo la vedette cubana Rebeca Martínez.

También actrices como Yuliet Cruz y Tahimí Alvariño, y el cantante Baby Lores se sumaron a la lluvia de elogios.

“Pero qué bella mi querer”; “Wao eso es belleza natural, reina hermosa de mi corazón, te adoro”; “Bella, como siempre y ese color te queda, eres toda una reina”; “Qué linda estás mi reina, eres un encanto de chica”, añadieron algunos de los más de 200 fans que escribieron comentarios y los miles que dejaron un me gusta en la publicación.

Hace poco, para el Día de Acción de Gracias, Heydy también regaló a sus fans unas fotos en familia junto a su pareja Eddy Borges y su hija Galilea en las que lucía un espectacular vestido blanco ceñido al cuerpo que la hacía ver fenomenal.

Vale decir que sus seguidores en Instagram también disfrutan muchísimo sus divertidos reels en Instagram junto a su novio, pero sin lugar a dudas en los que interpreta a la enfermera sexy están entre los preferidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top