TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Grammy Latinos sucumbieron ante la sencillez de Jorge Drexler (VIDEO)

Farándula

Los Grammy Latinos sucumbieron ante la sencillez de Jorge Drexler (VIDEO)

El cantautor uruguayo nos recuerda saborear ese pequeño rocío musical que evoca los sentidos

Los Grammy Latinos sucumbieron ante la sencillez de Jorge Drexler

Jorge Drexler posando con los galardones que recibió en los Grammy Latinos 2018 (EL PAIS)

“Queridos míos, esto sí que no me lo esperaba, qué maravilla” declaró Jorge Drexler emocionado ante el reconocimiento de Telefonía como mejor Canción del Año. El cantautor de origen uruguayo sorprendió a propios y a extraños al destronar de manera momentánea al Goliat de la música latina, el reggaetón al llevarse de igual manera los premios por Mejor Cantautor y Mejor Grabación del Año por Salvavidas de Hielo.

La sencillez, pero elegancia de sus notas hacen de Drexler una brisa de aire fresco y demuestra que la belleza también se encuentra en las sencillas melodías que salen del alma. Pocos o casi nadie dirá que el reggaetón está muerto ya que es un estilo de música que rompe fronteras y abre caminos para el resto de la música latina.

La industria musical y sobre todo el público festejaron la algarabía, se embriagaran con la industrialización de las palabras y celebrarán el estruendo de los sonidos, pero Jorge Drexler nos recuerda que al final se levantarán temprano para saborear ese pequeño rocío musical que evoca los sentidos.

Reconocer que, ante la victoria, Drexler hace honores y busca hermanar con su música y sus palabras a todos y cada uno de los que integran la industria al finalizar diciendo “que viva Iberoamérica, que viva la música iberoamericana. Que viva Borges, que viva Pessoa, pero que viva también la cumbia, que viva el reggaeton, ¡Qué viva todo! ¡Vamo’ arriba!

 

 

Con Información de CubaDebate

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top