Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los personajes que han llevado a la fama a Andy Vázquez ¿Cuál es tu favorito?

Farándula

Los personajes que han llevado a la fama a Andy Vázquez ¿Cuál es tu favorito?

Lina la Javá, Facundo, Chantal y muchos más

Los personajes de Andy Vázquez

Andy Vázquez en su personaje de Facundo Correcto.(Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El reconocido humorista Andy Vázquez se ha convertido en uno de los artistas cubanos más seguidos por el público cubano en Miami. Su fama se debe a los múltiples personajes que ha creado desde su llegada a los estudios de Univista TV.

En días recientes, el popular integrante del Show de Carlucho compartió en sus redes una imagen que agrupa los ocho personajes que le han permitido sumar más seguidores a su trayectoria.

En el post Andy pidió a sus fans que comentaran cuál de todos los personajes es su favorito. “Chantal, Lina la Javá, Facundo, Armando, Amore-H, Aguaje, Hipólito y Bienvenido”. Ordénalos según tu gusto, escribió el querido comediante.

Cientos de seguidores apuntaron que Lina la Javá es el mejor, mientras que otros usuarios como la actriz Camila Arteche reconocieron el talento humorístico de Andy Vázquez.

Andy Vázquez ya no solo es Facundo Correcto, Aguaje y Bienvenido, sino que se suman desde Miami Amore H “La Calentica” y, el más popular en los últimos tiempos, Lina La Javá.

“La Capirra de Hialeah” se ha apoderado del show de Carlucho. Lina “lleva años en Estados Unidos, mujer alegre, ex-bailarina de la comparsa del alacrán en Cuba, fue reina del carnaval en Muelas Quitas en Camajuaní, es una gozadora de la vida y se faja con quien le diga la Java-lina”.

Desde la llegada del personaje de Lina la Javá al programa de Carlucho, la rivalidad con Lily ha sido uno de los momentos de risa del show de UniVista.

El popular humorista sigue sacando la mejor sonrisa de sus seguidores con la creación de divertidos personajes. Se trata de Chantal, una mujer que se dedica a comercializar productos de belleza y que ya realizó su estreno en las pantallas, conquistando a gran cantidad de espectadores en las plataformas digitales.

Lo más sorprendente no es que Andy interprete a una mujer, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones, lo que más ha llamado la atención del público es que no se parece en nada a sus otros personajes, lo que demuestra su talento y versatilidad en la actuación.

Andy Vázquez comenzó a actuar desde muy joven. Su primer acercamiento a la televisión fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez. Tras su debut televisivo participó en otros espacios como Jura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. Además hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa, un maestro del humor teatral.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top